Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MamideCarlos
#234012 Vaya una racha...Llevamos tres noches viendo todas las horas del reloj (y dos veces!!). Yo es que no sé qué hacer. Se despierta continuamente, al principio creia que notaba el cambio de la cuna en sidecar a la cama. Luego que igual tenia mocos, pero no parece. El caso es que lo que más me ha desesperado es que muchas veces no queria teta sino que le acariciase, dicendole ssshhh. Y me da pena pero es que me agotaba, no podia, empezaba pero me vencia el sueño y vuelta a empezar. No llora pero se queja, como inquieto. La última noche, sí quiso teta, solo tenerla en la boca pero claro, se quedaba durmiendo y al cerrar la boca me mordía. Así que me llegan las ojeras hasta la boca. Con lo bien que duerme en la sillita, ¿será el cambio de postura? Es que las siestas las hace en el cochecito porque me resulta más fácil controlarlo. Igual son los dientes, o la AC, es que motivos tiene a porrillo...A ver si esta noche me sorprende, al menos lleva casi una hora durmiendo.
Avatar de Usuario
por MARHU
#234016 No se que edad tine tu hijo... creo que no lo pones. ayyyy pero no se que decirte, mi hijo tiene casi 18 meses y duerme fatal, creo que cada vez peor ,ojeras?? la suerte que tengo que siempre hago buena cara!
Yo todavía no he descubierto elporq ue se despierta.... dientes, sed, mamitis, tetitits yo que se la cuestión es que no duermo mas de 3-4 horas desde que nació, suerte que en el embarazo dormí hasta el último dia.... siento ser catstrofista pero yo no veo salida!! y se hace muy duro.

saludos

SUPERHUGO
Imagen
por MamideCarlos
#234022 Gracias por responder tan rápido... Tiene casi 7 meses. Sé que estoy en una etapa dura pero, ahora mismo, me conformaria con dormir 4 horas seguidas. Lo que significaria un despertar o dos en toda la noche. El caso es que, alguna noche buena hay, pero qué rápido se me olvidan. Sobre todo despues de estas tan seguidas.En fin, es lo que tú dices, a saber, si no es una cosa es otra. Dice mi padre que ya no voy a hacer sueño fijo en muuuucho tiempo. Pero es que me da una pena, por él, pensar que yo pueda hacer algo más y no sepa verlo.
Me ha hecho gracia lo del embarazo porque yo hice igual.
Saludos
Avatar de Usuario
por MARHU
#234023 colechas? porq ue se hace menos duro...

Siii todas lasmadres que tienen hijos mayores lo dicen... nuna más dormiremos tranquilas, pero digo yo... que no es lo mismo que seguido no????

bueno guapa espero que nuestras malas rachas duren poco, vendrá una buena 8cortita) para prepararnos para otra mala....y así iremos tirando

SUPERHUGO
Imagen
por MamideCarlos
#234026 Uf, claro que colecho sino me muero! Y eso que no me lo recomendaron pero gracias a dormirsinllorar y a mi experiencia he visto que es gloria bendita! y pensar que mis pobres padres no lo hicieron porque el pediatra les decia que era antihigiénico, entre otras cosas. Eso sí que lo llevo yo ganado.
Bueno, pues voy a ver si echo unas horas de seguido
Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
por Queli
#234049 Hola cielo, contarte que tu hijo puede que ya esté sufriendo la llamada crisis de los 8 meses o angustia de separación: temen que mami se vaya, no quieren estar solitos y multiplican sus despertares.

Eso que cuentas que despierta y no quiere teta, solo necesita shh, es que necesita contacto, saber que sigues ahí, que no te has ido, les angustia mucho quedarse solos.

Cuando notes que se está quedando dormidito en la teta, retirasela despacito antes de que se duerma profundamente para evitar que te muerda.

Javi con 5 mesitos empezó a dormir muy mal, pasamos de 1 o dos despertares a mil.

Ahora con casi 10 empieza a dormir algo mejor, (llevamos dos noches, que para mi ya es un triunfo, con 1 y dos despertares).

Te dejo unos links que igual ya has leido pero por si las moscas :mrgreen: :fl

http://www.dormirsinllorar.com/lactancia5.htm

http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch4.htm

http://www.dormirsinllorar.com/molestias1.htm

http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

Ya nos cuentas como sigue la cosa.
Un abrazo preciosa
por MamideCarlos
#234117 Chicas sois un encanto. La noche ha sido un poquito peor porque se queja cada vez más fuerte...y eso que, aunque tenemos la cuna en sidecar, ya ni lo paso. Él está a gusto pegadito a mi. Pienso que si le hubiese dejado la teta en la boca, éste pasa la noche de un tirón.
Queli, sí había leido los links pero me ha venido muy bien releerlos, especialmente el del apego. Me he sentido muy identificada, yo siempre estoy hablando con él, y cuando dejo de hacerlo, me reclama, claro. Mi marido me ha dicho que cuando está con él está bien, pero en cuanto me oye llegar por el pasillo se le ilumina la cara. Creia que era pronto para la angustia de separación, aunque en el fondo no me sorprende.
En fin, como no me incorporo hasta abril, voy a dejar pasar unas noches más.
Hay que ver que a todo se hace uno....ya casi me estoy acostumbrando.
Gracias