Tengo una bebé de 18 meses. Ella hasta ahora ha dormido muy bien. Yo la duermo con un biberón de leche después de cenar, en brazos, sobre las 8.30 horas de la tarde y sin problemas. Duerme en su habitación desde que cumplió los 3 meses . Siempre se despierta hacia las 1.30 de la madrugada a por otro biberón de leche, que hasta hace 3 noches se tomaba y acto seguido, sin dejar pasar más de 3 minutos se volvia a quedar dormida, yo la dejaba en su cuna y sin problemas hasta las 6 o 7 más o menos.
Mi desconcierto, (sé que no me puedo quejar) es que desde hace 3 noches, se despierta hacia las 00.30 (casi clavadas) se bebe su biberón y le cuesta mucho volver a dormirse. Cuando se vuelve a quedar dormida, la intento dejar en su cama (hasta ahora nunca ha habido problema, incluso si abria los ojos) y cuando está llegando al colchón empieza a llorar y se retuerce como si la estuvieran matando.
Con nosotros he probado de que duerma pero no hay manera. No tranquiliza. Está muy incómoda.
He pensado que podría ser la crisis esta de la separación pero he leido mensajes vuestros que eso normalmente se da sobre los 8 meses.
Os agradecería si pudierais dar algun consejo. No sé si es que hago algo mal y por eso le pasa esto, pero he estado analizandome (junto con mi marido) y seguimos haciendo todo como hasta ahora.
Mil gracias a todas por adelantado