Me llamo Laura, tengo un precioso hijo de 6 meses que se llama Adrián , os cuento primero nuestra rutina para que me entendáis un poco:
-5:30 nos levantamos de la cama.
-6:30 cogemos el coche
-6:40 Adrián se queda frito en el coche.
-8:00 le despierto y se queda con mi madre ( en mi ausencia toma dos biberones y duerme como mucho 2 horas )
-4:00 llego donde mi madre, le doy pecho si no esta dormido, si duerme, como yo.
-Si no se queda dormido nos vamos a la calle
-7:00 cogemos el coche y volvemos a casa .
-7:15 Adrián se queda frito en el coche.
-8:30 llegamos a casa ,le despierto , baño y pecho
-9:00 intentona en la cuna
-9:01 no quiere cuna, llora como un histérico
-9:03 su padre no le calma
-9:05 entro y le hablo, no se calma, le toco la cabecita, le meto el chupete en la boca, me lo tira y se retuerce.
-9:10 la misma operación , sigue llorando
-9:11 tomo un bocado
-9:15 su padre no tiene paciencia, decide que le dejemos llorar
-9:20, 9:30: 9:40 lo mismo , le cojo , le pongo al pecho se va calmando,
-9:45 me lavo la cara
-9:50 intentonas de dejarlo otra vez en la cuna, no esta dormido, llora como un loco.
-9:51 su padre dice que lo acueste conmigo, que es ya muy tarde y sino por la mañana quien se levanta y conduce.
-10:00 lo meto conmigo en la cama, necesito dormir
-A partir de aquí no miro la hora pero se que mama durante la noche, en cuanto llora le pongo al pecho, intento que este un momento y le engaño con el chupete, a veces cuela, si no, toma larga de pecho.
-5:00 los dos despiertos, el mamando y yo la mayoría de los días rezando para que se duerma mientras su padre y yo nos duchamos, desayunamos y hacemos las camas (mi marido no duerme conmigo desde el 1 día que Adrián entro en nuestra habitación, el conduce y necesita dormir).
Antes de tener esta rutina conseguí que Adrián durmiese en la cuna desde las 9 hasta más ó menos las 12/ 1 de la mañana, siempre le llevaba despierto a la cuna, pero tuvimos que quedarnos 3 semanas en casa de mi madre y en Semana Santa fuimos a casa de mis suegros , a si que Adrián ha perdido la rutina , lo peor es que yo intento enseñarle los Viernes y Sábados, y cuando ya más o menos lo he conseguido, nos tenemos que volver a quedar en casa de mi madre, Yo estuve 22 semanas de baja , Adrián tenia casi 5 meses, pues en todo ese tiempo nunca ha dormido toda la noche en su cuna, los primeros meses , nos quedábamos los dos dormidos en el sillón, una noche estuvo más de 6 horas dormido en mis brazos, entonces me dio miedo por si se me caía, y me conciencie de que teníamos que usar la cuna, normalmente le dejaba en un sillón, una noche intente hacer el método Stevill, estuvo 2 horas y 10 minutos y lo más que conseguí fue 1 hora de sueño y una ronquera enorme, la siguiente noche no pude seguir, en fin, he leído muchas respuestas en foros, se que cada niño es un mundo, pero no puedo evitar pensar que la culpa es mía, por no haberle enseñado a dormir, la única solución que yo tengo es meterlo conmigo en la cama, porque aunque no duerma bien por lo menos yo descanso, a mi lo que me mata es levantarme cada vez que llora, solo quería contaros mis noches, quizás a alguna otra madre le suenen, todo el mundo me dice que lo peor que he podido hacer es meterlo conmigo en la cama, pero es que con los madrugones no tengo fuerzas para estar levantándome, he pensado que en las vacaciones le podría volver a reeducar , pero claro nos iremos otra vez a casa de mis suegros, a si que lo pienso y me digo que para que molestarme, también he intentado : baño, biberón , cuna y le da lo mismo a las 3 horas se despertaba igual, no puedo evitar pensar que desde que nació le he acostumbrado a los brazos , pero el caso es que el ahora no se duerme en mis brazos, lo que si le noto es que le cuesta coger el sueño, se rasca mucho la cabeza, voltea la cabeza de un lado ha otro, lloriquea, y empieza a succionar el chupete con ansias, otra tiraría la del chupete, cualquier ruido le despierta, también comentar que he intentado que distinga entre el día , luz, ruidos la noche, oscuridad y silencio, bueno estas son mis noches/días con Adrián.
Ha alguien le suenan?