Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandi
#232861 Hola a tod@as:

Estoy algo preocupada por mi peke. Oscuento a ver si me podeis ayudar.
Resulta que cuando pasa un rato desde que se duerme, una media hora o asi, se "despierta subitamente llorando desconsoladamente. Acudo rapido y lo encuentro llorando con los ojos cerrados. por eso pongo se "despierta" porque no lo tengo del todo claro. A veces coge el chupete y se va calmando poco a poco, otras necesita que lo coja y lo acune y otras no me deje ponerle el chupete y sigue durmiendo, creo que profundamente. Sufro porque no se lo que le "despertara" tan subitamente y me preocupa un poco. La verdad es que le ocurre con cierta frecuencia, muchas veces hasta 3 veces en cuestion de 2-3 horas. Esto es antes de que nos acostemos nosotros pero tambien le pasa a media noche (tengo la cuna a modo sidecar ). Seran pesadillas simplemente? Puedo hacer algo para ayudarle?

Tiene 5 meses y medio, seran los dientes?

Espero que me podais decir algo. Gracias y besitos.
por dermerca
#232886 Hola Sandi!

A mi me pasa exactamente lo mismo. mi bebe tiene ahora 8 meses y me han comentado que puede ser angustia por separación, no se si en tu caso puede ser lo mismo.Yo ya no lo tengo durmiendo en la habitacion, pero siempre me lo acabo trayendo a nuestra cama pq al final ya me canso de hacer viajes, le voy observando y lo que le pasa tb es que tiene hambre, mucha hambre.Puede ser que el tuyo tb?

Bueno,mejor que te digan algo las colaboradoras, yo ni idea, pero me ha llamado la atencion que hagan lo mismo.

un abrazo.
Avatar de Usuario
por Malefica
#232908 a mi tambien me pasa algo parecido con mi chiquito que tiene 7 meses

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!