Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natben
#232090 he estado leyendo los mensajes en el foro y veo que varias mujres o colaboradoras mencionan que sus hijos no han dormido hasta los tres o cuantro años solossin despertares y eso ME ANGUSTIAAAAAAAAA muchisimo es posible sobrevivir a dormir tan mal ¿? no es perjudicial para la saluld mia y mi relacion de pareja estar tan cansada??? o te acostumbras? ahh hoy estoy destruida y todo me parece terrible....
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#232103 Tranquila, conforme van creciendo los bebés pasan por muchas etapas, y algunas son buenas :mrgreen: así que te vas recuperando.
Creo haber leido que tu bebé tiene 2 meses (me corriges si no es así :oops: ) los primeros meses suelen ser los más agotadores, sobre todo porque no estás acostumbrada (al menos en mi caso).
Después, si siguieses con despertares durante muchos meses, tu cuerpo se acostumbra, y aunque duermas menos horas seguidas las aprovechas mucho más ;-)
Fíjate que aquí casi todas vamos cortas de sueño, y cuando podemos nos metemos al foro, en vez de dormir :roll:

Un beso y mucho ánimo, verás como no es tan difícil, y para los días malos: está el foro :fl
Avatar de Usuario
por mamigatito
#232106 natben no te angusties antes de tiempo, todos los niños son un mundo y cada uno madurará su sueño cuando estén preparados.

encontrarás en el foro madres que cuentan su experiencia , pero no por ello tienes que angustiarte, tambien hay niños que duermen del tirón desde los 14 ( mi hijo es uno de ellos) asi que si es por darte más ejemplos seguiria nombrando.

Con apenas 2 meses de tu bebe, su sueño es completamente caótico, si quieres dar pecho recostada, pásate porel sub foro de lactancia que te indicarán cual es la postura corecta para dar de mamar y que eso te permita estar más tranquila.

muchos achuchones y arriba ese ánimo, estamos para ayudarnos entre tod@s

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Trece
#232147 Pero cielo, no te angusties todavía. Mira mi hija dormía estupendamente hasta los 4 meses, cuando empezó con los dientes cambió el sueño y se despertaba mucho.
Tenía temporadas de dormir cada 4 horas, otras de despertarse cada 3, otras cada 6, y otras de estar más tiempo en el sofá que en la cama. Pero ahora (salvo alguna crisis que puede ocurrir), estamos dumiendo casi de tirón por la noche.
El cambio de hace sólo 6 meses a esta parte es abismal.
A mí el colechar me ayudó mucho con los despertares, por lo menos descansaba mucho más.
Así que tranquila, porque a lo mejor cuando tenga 5 meses nos estás diciendo que duerme 8 horas seguidas. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Tote
#232155 Pero chiquilla por favor, no te agobies antes de tiempo y no pienses que cuando decimos que no duermen del tirón nos referimos al ritmo que tú llevas ahora.

Cada niño es un mundo y ya veremos lo que estar por llegar, ahora disfruta mucho de estos momentos con tu peque que verás que rápido pasa el tiempo.

Por cierto, mi peque se despieeta solamente una vez en la noche (y esto desde hace mucho tiempo) pero él solito se levanta y se viene a dormir con los papis, así que no hay desvelos ni nada y todos tan contentos colechando :lol: .

Un abrazo y ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen