Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natben
#232088 Hola Mujeres... tengo la columna que no me da mas... el tema es que me duermo con mi bebe prendido al pecho pero haciendo fuerza para quedar el la pose correcta y el dolor en mi cintura es insoportable... Por otro lado les queria consultar si a alguien le pasa esto: mi bebe se duerme de maravillas tomando la teta la primera siesta de la noche queda planchado ni se queja y duerme tres hermosas horas pero cuando despierta no vuelve a dormirse profundamente solo por 15 o 30 mint. y se despierta quejandose se la passa quejandose hasta la mañana ... porque se queja tanto hastaes gracioso escucharlo quejarse... a alguien le pasa algo parecido?
a demas me queria desahogar porue estoy muy cansada...no poder dormir y que el este prendido de mi todo el dia me resulta muy cansador.. me pongo de mal humor y no tengo conquien dejarlo un rato mi marido trabaja y me ayuda un poco, pero para uqe yo pueda cocinar o preparar su baño... estoy pensando en contratar a alguien para que se quede un par de horas con el y yo pueda descanzar pero me siento culpable al respecto... que hago?