Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#22871 Me explico, mi hijo ha cogido la costunbre q para dormir tiene que poner su dedito en la boca de quien lo duerme, los abuelos lo duermen en brazos y lo tienen toda la siesta en bracitos (pq uieren pq él duerme en su cuna :P )
Conmigo no quiere dormirse en brazos, cuando lo intento empieza a arquearse y a mirar a la cuna para que lo acueste, pero lo del ddito no lo perdona y ahi me tiene toda curvada para que su dedito llegue a mi boca. Hasta aquí no hay problema, el problema está q cuando se despierta enseguida estira su bracito buscando mi boca y se acaba despertando del todo pq no la encuentra (claro... :mrgreen: )
¿Algun consejo para quitarle esta costumbre???
He intentado q se duerma cogiendole la manita pero nonessss

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#23084 hala ! :lol: desde luego son la pera esta gente.... ,
puedes probar de intentar distraerle con algun peluche para dormir para que no busque tu boca? ecoge un amiguito nuevo para el peque y daselo para que lo agarre para dormir, a ver si liandole con otra cosa le vendes la moto.....


besos !!
Avatar de Usuario
por solecilla
#23203 ¿y un plan pantley? es decir: sacar su dedo de tuboda justo cuando está bastante adormilado, pero no dormido aun, las primeras veces se espabilará, pero poco a poca (muy poco a poco ) irá perdiendo, supuestamente la asociación de ideas. ¡que suerte que no quiera que lo duermas en brazos, la de riñonadas que te vas a ahorrar!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)