Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#231427 No sabía si ponerlo o no ponerlo. Pero al final sí lo hago. Llevamos esta semana que la peque está durmiendo mejor. Aún seguimos con los despiertes de llorar, pero ahora sólo hace uno en toda la noche. Y por lo que he estado leyendo y mirando debe de estar en una crisis de angustia de separación, que aunque por el día no se ve reflejada afluye por la noche al despertarse y llamarme llorando. Es su manera de decirme que me necesita y que tiene miedo a que no esté.
Así que después de pegarnos todo este mes durmiendo juntas desde el primer momento, pues esta semana ya he empezado a pasarme a mi habitación (esto en los últimos 2 días).
Por el día me la llevo al parque mañana y tarde, y estamos allí cerca de 3 horas, (yo termino reventada). A las 6.30 estamos en casita, cena cuento y a las 8 ó 9 depende del día suele pedirme dormir. Y en 15 minutos suele quedarse frita.
Es hacerle el repaso del día, contándole todo al mínimo detalle de lo que ha hecho y le ha pasado y cuando termino le digo, "cariño si te despiertas y mamá no está me llamas que acudiré contigo" Los papás te quieren mucho mucho. La abrazo y ella me dice a omir, se da media vuelta y se queda dormida. Ya no tengo que abrazarla ni estar pegada a ella, sólo necesita saber que estoy allí, me siento en la cama y se queda dormidita ella sola.
Se ha despertado estos días 1 vez, llorando llamándome pero he acudido, me he tumbado y se ha quedado dormida enseguida.
Y la noche del viernes durmió de tirón, se echó a las 9, tuvo un microdespertar a las 11, y luego no amaneció hasta las 8.40. Que se levantó de la camita y nos vino a buscar a la habitación. Qué alegria nos dimos cuando nos despertó :mrgreen:
Incluso ayer que estuvimos en el pueblo y tuvo muchas emociones, pues hemos tenido una noche muy buena. Se quedó dormida a las 10 y hasta las 4 no me ha llamado, ha sido sin llorar, me he echado con ella y a las 7 arriba.
Sí si, parece que sí que está madurando su sueño. Con la vuelta a las rutinas y mucha paciencia hemos vuelto a lo de antes de las vacaciones.
El siguiente paso, cuando pase un tiempo probar el Plan Padre otra vez.

Ya he puesto en mi canastilla que me regalen una barandilla de seguridad, porque estoy segura que tendré que dormir una temporada con las dos a la vez. ;-) Pero así estaré más tranquila, podré colechar con las dos y estar tranquila de que no se me caen.

Avatar de Usuario
por jabois
#231448 cariño!!que feliz estoy por vosotros!!! habeis logrado un cambio increíble!! vuestra peque ha madurado mucho en el sueño!! aún hace bien poco que recuerdo que os acostabais tardísimo y que tu chucha estaba echa polvo al igual que tu espalda... :sad: De verdad, podeis estar muy felices porque estoy segura que este es el final de esas noches! :woow ha ido cambiando poco a poco y ya estais a puntito del todo!!!Ojalá sigais así de bien y la hermanita sea una auténtica dormilona!!MOITOS BICOS PRECIOSA

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#231464 como me alegra saber que las noches han vuelto a ser las de antes

y si pides un cacho cama de esas que estan al ras del suelo :mrgreen: :mrgreen: , ahi caben los 4.

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#231487 Felicidades, ahora os vendrá de perlas antes de que nazca la peque :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#231493 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Enhorabuena!
que alegría leer como van mejorando vuestras noches.

Nosotros también vamos un poco mejor, 3-4 despertares para teta y a seguir durmiendo, al menos sin las rabietas de estas navidades :roll: nada comparado con Selena, pero saber de vuestros progresos de muchíiiiiiisima esperanza.
Un beso guapas :fl
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#231517 me alegro mucho cielo! te lo mereces, aprovecha y descansa un poquito, que te hace falta. es maravilloso ver cómo poco a poco y a su tiempo nuestros niños van durmiendo, sin traumas y sin obligarles, con amor y paciencia, me anima mucho leer los logros. Yo llevo una semana que no doy teta de madrugada ;-) no se despierta hasta las 6 por lo menos, desde las 20h. :lol: hoy va retrasada, se ha dormido más tarde porque la siesta ha sido tardía, a ver qué noche tenemos! pero no me quejo, esta semana ha sido estupenda.
Disfrutalo y coge fuerzas ;-)

ImagenImagen
por txiki
#231523 Enhorabuena trece!!!!! Y que siga la racha,disfrutalo y aprovecha a descansar. :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#231524 Qué bien, qué gozada. Es lo que todas deseamos que logren dormirse solitos, sin llorar, sin rabietas. Aunque sé que lo estamos haciendo bien, me cuesta imaginar ese (no tan lejano) día, ya que a día de hoy como no sea teta, brazos, paseíto... Y qué penita me dará :cry: ¡No hay quién nos entienda!

Imagen

Imagen
por ALI19
#231525 Me alegro mucho,espero que dure muuuuuucho :fl
Avatar de Usuario
por nang
#231599 Me alegro muchisimo, hermosa, te mereces descansar que ya estás en la recta final... Come mucho pescado azul!!!!