- Dom, 20 Ene 2008, 09:59
Hola chicas,
Yo sospecho que la clave está en la siesta de la mañana. Antes de la guarde estaba controlado, solía hacer 2 horas, y además más tarde, a las 2-3 de la tarde,y era como cuenta angmarc, él se despertaba, yo me tumbaba con él, teta, y al minuto otra vez a dormir. Pero desde la guarde, él se duerme por la mañana en cuanto vuelve de la guarde (no le da tiempo a comer) se queda frito a las 12:30 y para nuestra sorpresa duerme sólo una hora de siesta, toma teta pero pensando en sus cosas y se desvela del todo y después se va al salón a jugar con los juguetes.
Por la tarde-noche, a las 10-11, hace igual, se termina desvelando pensando en los juguetes, tal vez, y se va al salón.
Mamigatito, ya probamos lo de pasear pronto por la tarde, pero nos da miedo de que se duerma a las 6, durmiendo a las 7 o a las 8 alguna vez ha pasado como dice angmarc que se queda dormido hasta la mañana siguiente. Hubo unas semanas que lo llevamos a la guarde tb por la tarde con la idea de pasar un ratito al parque a la salida y cual era mi sorpresa que al ir hacia el parque se ponía a llorar, quería ir a casa, tomaba teta y a dormir. Es verdad que termina reventado en la guarde.
A mí me gustaría conseguir que la siesta de la mañana la haga más tarde, después de comer, pero es que es una cosa inmediata, es llegar, minutos de teta y dormirse, no hay forma de entretenerle. Y conseguir que no tome teta con sueño es casi imposible, sin sueño aún le distraemos.
Vamos a probar lo de acortar el paseo, aunque su padre dice que necesita tomar más aire, que en la guarde está encerrado como en casa. pero es cuestión de probar a ver si así nos va bien.
Os cuento y gracias.
Besos