Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo malo es que por culpa de los bibes ahora tienes doble trabajo que antes :x
Cuentas que le estás asomando un dientecito, pues ten en cuenta que esto influye, y si encima está pachucha pues tenemos un amezcla explosiva.
Además esto suena a CRISIS de los 6 MESES.
Sigue con las rutinas y verás como cuando se le pase el catarrillo todo mejora (hasta que vuelva otro diente, otra crisis... esto es así).
Sigue contándonos qué tal va todo. Besos.
cani escribió:No, no, me parece que se despierta cada hora hasta que a las 4 le dan el biberón... Releyéndote me huele a hambre ¿por qué no pruebas a dárselo antes?
Efectivamente se despertaba más o menos una vez cada hora. y digo se despertaba por que llevamos dos noches que se ha despertado sólo un par de veces y durante un momento hasta que su padre o yo le decimos algo (el típico ssh, o ea, ea) y vuelve a dormirse ¿hasta las seis y media!! a ver lo que dura, igual no es más que eso, una crisis.
Bueno lo que a mi me funciono :
a) el plan padre
b) el peluche de felices sueños
c) darle de comer lo que quisiera, hubo unos dias en que trate de acostumbrarla a que no pidiera tanto y fue muuuucho peor, los bb son mas instinto saben cuando necesitan comer y cuanto.
Y bueno hubo destete esto aumenta la ansiedad por separación natural a esta edad, que es la que hace que despierte cada hora a comprobar que mami esta ahi para el... muuucha pacienci ay mimos es lo único...
Los dientes..huuuyyyy paciencia ...paciencia ...paciencia.. he leido (por que a la mia no terminan de brotarle) que cuando salen vuelven a dormir y duermen mucho mejor... esperemossssss.
Deciros que vamos mucho mejor. Se despierta mucho menos y el bibe lo pide a las 6, eso sí con desesperación, pero ya dormimos los tres algo más. En fin, supongo que poco a poco irá durmiendo más seguido, no me puedo quejar en vista de lo que escriben algunas otras madres que están mucho peor. Besos a todas