- Mar, 15 Ene 2008, 23:39
Buenas noches hace muchos dias k no os cuento nuestros progresos, la verdad k ha sido un mes muy movidito, después de decidir de hacer colecho con nuestro bebé a los 19 meses, más vale tarde k nunca, después de estar malito y hacernos ver k la cuna tenía pinchos jeje, nuestro bebé ha estado colechando con nosotros durante toda la noche durante mes y medio. Es grandote y mi marido más y se movía un montón, aprovechando k venían las navidades, decidimos pasarlo de nuevo a su habitación pero a una cama grande, se lo explicamos bien , le dijimos k es un nene mayor y k el abuelo iba a venir a ponerle la cama, le comypré una colcha del Mickey y su casita y le explicamos k tenía k dormir en ella. Esa misma noche se lo puse a dormir en su cama y yo me quedé acompañandolo, lo acompaño a dormir c ada noche, me tumbo a su lado. Cual fue la sorpresa, k la primera noche la durmió del tirón, la segunda se despertó una vez y me puse tumbada a su lado y en menos de 10 minutos estaba otra vez dormido, la siguiente del tirón, dos me he dormido con él porque me reclamaba a su lado y yo estaba muy cansadita de trabajar y por comodidad mia me kedé con él y el resto ya del tirón . Estoy k no me lo creo, lo k le pasaba seguro es k la cuna le molestaba o se veia encerrado y eso k era una transformable de 140cm por 70cm. Pero él es grande.Y además cuando está los fines de semana en casa se echa siestas de dos horas. Yupiii me parece k ha llegado el momento del k tanto me hablabais k mi hijo iba a evolucionar y madurar en el sueño. Justo de aqui un mes cumple los dos años. Ahora lo duro es el tema de las rabietas, se tira al suelo y se pega coscorrones y me tira a mi del pelo y me muerde y se muerde de la rabia.No se cual es la mejor actitud si me podeis ayudar os lo agradeceré. Aqui estoy para aconsejar a las nuevas mamis . Besos a todas