Como ya os conté anteriormente mi niña tiene 11 meses y se despierta doce, quince, veinte veces...(pierdo la cuenta) menos mál que tengo paciencia y un año de excedencia.
Aunque os pueda parecer un poco trivial, tengo que ir a una cena con mi marido (compromiso laboral) en febrero y aunque la voy a dejar con su madrina me angustia que pueda llorar en sus numerosos despertares. Es la primera vez que no voy a estar con ella por la noche. Durante el día no hay problemas, un par de veces que se ha quedado con mi hermano se duerme tan ricamente en el carricoche y despierta la mar de contenta, pero las noches.... suele dormirse a las ocho, se despierta a las ocho y media y a partir de ahí cada hora aproximadamente ( a veces me regala un par). Mi problema es que cuando se despierta por la noche siempre es llorando o quejándose y lo único que acepta es la teta.
Yo he pensado sacarme mucha leche, no darle el pecho antes de irme para que su madrina le de el biberón con mi leche cuando tenga hambre y así caiga (si no tiene hambre no quiere biberón ni nada, solo la teta).
¿Qué os parece?
Perdón por lo pesadita y muchas gracias