El otro día os explicaba que estoy agotada porque mi hija Noa de 8 meses y medio llevamos varias semanas que se despierta entre 7 y 8 veces cada noche y gracias a este foro se que es normal y no un bicho raro aunque evidentemente me gustaria que no se despertara tanto y poder descansar.
El caso es que estoy harta de los consejos gratuitos que todo el mundo te da como si tu fueras idiota y no supieras hacer lo mejor para tus hijos o simplemente replicar todo lo que haces porque se sale de lo común.
Hasta ahora no haciamos colecho, pero mi marido y yo hemos decidido poner una cama en otra habitacion y asi yo dormir con mi hija para no tener que pasearme de una habitacion a otra y poder descansar algo mas pero cual mi sorpresa cuando se lo he dicho a mi madre y ya han empezado las criticas, que si luego así no querra estar en la cuna, que es mal acostumbrarla, que ya lo esta a dormirse en brazos, que si no duerme es porque se quedará con hambre porque no le doy leche de farmacia, que la deje llorar un poco que no pasa nada y bla bla bla bla
Lo que me duele es que te hacen dudar a ti misma si lo estas haciendo bien o realmente la estas malcriando y resulta que cuando hablas del sueño no se porque todos los conocidos y amigos de resultan que tienen hijos marmota que duermen toda la noche del tiron, ellos solitos, sin brazos ni na de na.....
Bueno, siento haber soltado este rollo. Gracias por estar ahi