Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#227274 Ya sé que quizás os parezca una tontería, pero ayer cuando dormía a mi niña me empezó a acariciar mi cara y se quedó dormida y ahora para hacer la siesta ha hecho lo mismo. Es una cosa muy pequeñita pero me ha hecho sentir tan bien... es como si me estuviera diciendo que me quiere y me necesita... :oops: :oops:
Cada caricia suya me hacia recorrer un escalofrío por todo el cuerpo, es como si me llenaran de energía y fuerza.
No si ya os dije que empezaba el año un poco ñoña... :oops:

Por cierto, los llantos que presentó en esas noches que os comenté... eran dientes...

Un beso enorme :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#227276 qué bonita!!!!!! :fl :fl :fl a mi me coge la cara, la oreja, la boca, y así se duerme. Ahora cuando pide "tetita" que lo dice perfectamente y la coloco en posición me lanza besos :grin: y al salir del baño, cuando la tengo abrazada envuelta en su albornoz, me cige la cara(como yo le hago a ella ;-) ) y me da besos y me abraza :lol:
Si es que son de lindos! lo que más feliz les hace es estar con nosotras y a veces eso nos agobia :sad: Yo he tenido noche movidita también por dientes, los colmillos :mrgreen: pero todo pasa.
felices reyes! y no estás ñoña, mujer, es que es maravilloso ser madre :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#227292 Mariami es sólo el principio, cuando te diga te quiero y te bese ( se te caeran lagrimones y muchas babas :mrgreen: ) tu avisanos que te mandamos chanclas y cubos.

Julia si es que es para comerse a tu chiquitina :fl

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por piluchi
#227299 Es precioso... GRacias por compartirlo, a disfrutar de tu peque y suelta babas, que por aquí las recogemos con mucho orgullo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#227339 Me creo que estes que no quepas por las puertas !!!!
Un abrazote y un camion para recoguidas de babas

ImagenImagen

ImagenImagen
por sula
#227366 aysss que guayyyyyyy
la mia también me toca la barriguita con esas manos tan chiquitinas y a mi tambien me entran como escalofrios, es una sensación increible. a mi tambien me encanta lo que hace mi peke cuando mama en la cama, se pone las piernecitas cruzadas encima de mi, me encanta,jejejej

pues eso, que se nos cae la baba más que a ellossssss
jejejjej

Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada
Imagen
por nube
#227502 Mi nene de 7 meses cuando está contento me estruja y aprieta la nariz y los labios o cuando a veces llora y alza sus manitas como pidiendo auxilio para que le coja y abraze (imposible negarse). Y son tan agradecidos ............... saben dar gracias sin hablar, con su mirada,con su sonrisita, es mucho mejor que con palabras.
Besitos.
por miri15
#227549 Son maravillosas sus muestras de cariño. A mi marina, con ocho meses, cuando llego a cas del trabajo me coge la cara con sus manitas y con la boca abierta me da besos a su manera por toda la cara, ba,ba,ba.
No es suficiente para que no te importe atenderla a la hora que sea.
Son adorables
por Yolanda_ec
#227702
mamigatito escribió:Mariami es sólo el principio, cuando te diga te quiero y te bese ( se te caeran lagrimones y muchas babas :mrgreen: ) tu avisanos que te mandamos chanclas y cubos.

Julia si es que es para comerse a tu chiquitina :fl

un beso


....suscribo totalmente.... Sol me dice mamita te amo muchito me besa y se abraza a mi cuello..... ya quiero llegar a casa......


Yolanda

Imagen