Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#226661 Alguna ha probado la passiflora compose (de laboratorios boiron). Os cuento... Mi homeopata no es partidario de dar nada a los niños (cosa que comparto) Él solo trata a la madre. Segun él, tratandoo a la madre es como si trataras al niño, debido a la enorme conexion que existe entre ambos, sobre todo si esta dandole el pecho al niño.
Mi peque sigue pasando muuuuuy malas noches. Se despierta constantemente.
Se que la passiflora compose esta indicada para alteraciones del sueño...
Pero he leido algunos comentarios negativos, y queria saber si alguna lo ha probado.



th23autolink_encode_start_1qpv3k4tW2ltZzoxcXB2M2s0dF1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vUVA3WXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXFwdjNrNHRdth23autolink_encode_end_1qpv3k4t
Avatar de Usuario
por MARILEN
#226676 yo la probe y no les hizo ningun efecto despues lei en el foro que no se aconseja a niños pequeños

mi homeopata me dio unas gotas de manzanilla, pero site soy sincera tambien me dijo que el que no es de dormir no duerme..los mios siguen sin dormir

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#226750 Yo la he probado en mi. Y que quieres que te diga.. si no me la tomo muy, muy, muy concentrada no me hace nadad de nada.
Pero yo no se la daria a mi niña.
Recuerdo que cuando tenia unos 12 años mi madre me daba pero no recuerdo si me fue muy bien :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#227483 que te la daria, a ti?
algunas mamas han probado de tomarse ellas tila y valerianas, y al dar le pecho algo pasa al bebé. Dormir, no se si dormirán.. pero al menos estan mas tranquilas y relajadas y eso tambien es bueno ;-)

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: