Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por patricia
#22036 No hace mucho publiqué un mensaje contádoos lo contenta que estabqa porque mi niña "un día" había dormido 5 horas seguidas. Aquello, aunque nunca volvió a repetirse me daba muchos ánimos y conservaba la esperanza de que todo iba a mejorar.
Pues no.
Hará cosa de 15 días mi marido estuvo una semana de viaje y me hija por lo visto lo notó mucho. Empezó a despertarse a cada hora. Incluso nada más acostarla que solía aguantar entre 2 hrs. y o 2 hrs. y media, se despertaba a la hora u hora y media de haberla acostado. Al regresar su padre la cosa volvió la normalidad, pero sólo hacía 3 días que había llegado Salva cuando ingresaron a mi padre. Por este motivo he tenido que quedarme yo en casa con mi hija durante una semana y se ha pasado los días pegada a mí. Todo el día mamando. Y las noches han empeorada mucho (se despierta a cada hora) El motivo es evidente, o por lo menos a mí me lo parece: cuanto más estoy con ella más me necesita y más quiere de mí. ¿No lo veis igual?
Necesito saber vuestra opinión por una sencilla razón. Estoy planteándome destetarla porque yo no estoy dispuesta a pasarme las noches como antes. Cada hora con la teta fuera, con un dolor de espalda espantoso y con unas ojeras que me llegan a los pies. No sé si pienso así por lo quemada que estoy, porque de verdad que esta semana ha sido durita.
Bueno, gracias como siempre por escuchar y espero vuestra opinión.

besitos.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#22747 Hola Patricia,
pues puede ser tambien que le afecte el ambiente, un familiar ingresado puede teneros nerviosos y eso lo debe notar....
Tambien he visto que muchos bbs de aqui del foro que ya dormian algo mejor vuelven a dar un bajon sobre lños 15-16 meses, en mi caso no lo note, pero aqui lo veo mucho.... y creo que puede tener alguna relación con las muelas, que te parece? podría se algo de esto?
Cuando estan molestos, se ponen muy mimosones (como nosotras :wink: te lo dice una que acba de pasar una gripe)