Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Silalbert
#226793 Hola de nuevo revicu y demás mamás!!!

Santas palabras las tuyas, cuando dices que nuestros padres tb tuvieron mucha paciéncia con nosotr@s, y pq ahora nosotros no la podemos o no la tenemos que tener con nuestros hijos, que es lo mejor que nos ha pasado? a ver quien no puede entender esto.......

Albert, mi niño, lleva todas las navidades que de día ya era un cielo pues no lo quiero decir muy alto, pero desde que entré en el foro, que solo se despierta una vez por la noche....aysss si es que es un garbancito rico rico rico!!!!!

besos a todas y ánimos que nuestros pequeños nos necesitan y nos necesitan sin nervios!
Avatar de Usuario
por Malefica
#226913 que bien silalbert, ojala siga asi!!!!!! me alegro de que vaya siendo un DORMILON en mayusculas.
Nicolás no ha tenido buen noche la verdad. Ayer a la tarde descubrió amiguitos nuevos y juguetes y al volver a casa de los abuelos hubo fiestas y más fiestas asi que nos dieron las diez para llevarle a dormir pero estaba tan alterado que me costó un montón. Y durante la noche ha estado enganchado como una lapita a la teta, toda toda toda la noche. Creo que los cambios le trastocan un monton asi que estoy deseando llegar a casa para poder establecer unas rutinas, creo que las necesitamos como agua de mayo.
Mi enhorabuena de nuevo para tu garbancito y disfrutalo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!