Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi.
#221347 Iciar, si te sirve de consuelo...
Victor duerme con nosotrsos noche si , noche no... desde que ha empezado el cole.

Y lo bueno es que muchos peques de su clase estan igual, me hizo gracia enterarme, muchos han sido carne de Estivill cuando eran pequeños y ahora que son grandes, a ver quien es el guapo que deja a un niño de tres años llorando por miedo sin consolarle....

Me alegro por ellos, al menos recuperaran algo de lo perdido.
Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Pekes
#221792
nang escribió:No sé por que todo el mundo se angustia tanto por el echo de que los niños se "acostumbren"a estar con sus papis.
No te preocupes, piensa en las necesidades de tu hijo.


Nang estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, a mí me ha ayudado mucho...Y yo antes pensaba lo mismo que la gente en general, que tienen que dormir solos y todo eso...Y ahora tiene 15 meses, duerme con nosotros en la habitación a ratos en su cuna y a ratos en la cama y no tiene ningún problema!!!

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por Icíar
#224741 Hola chicas,

hace un par de semanas conté que mi hijo, con 19 meses, no quería dormir en su cuna y se empeñaba en dormir con nosotros. Yo entonces lo viví como un drama, pero muchas de vosotras me comentasteis que la cosa no tenía nada de terrible y que disfrutara. Hasta ahí bien, estuvo durmiendo bastantes noches con nosotros, le poníamos en nuestra cama y al momento ya se quedaba dormido y, bueno, hasta la mañana siguiente.
El problema ha empezado ahora: le llevamos a nuestra cama pero tarda mucho en dormirse, está muy inquieto, todo el rato moviéndose y la mayor parte del tiempo despierto. En resumen: ni él duerme ni nosotros tampoco. Los dos trabajamos y, en fin, estamos que no podemos ni con nuestra alma. Yo, cuando llega la noche y empiezo a pensar en lo que nos espera, me entra tal estado de ansiedad que no puedo dormir.
No sé, estoy realmente desesperada, no sé lo que hacer. Si me podéis ayudar e incluso contarme casos iguales para consolarme pensando que no soy la única y que realmente mi hijo no tiene un trastorno de sueño grave os lo agradezco infinito.
Mil gracias
Avatar de Usuario
por rafi.
#225084 Lamento mucho que la cosa este tan fea...
Tendriamos que dar con el motivo de su malestar o de sus miedos.
Va a la guaderia? alguna novedad en vuestras vidas ? algun primo nuevo?, alguna discusion en casa? ve la tela antes de de dormir o por la tarde?

Tienes que pensar y pensar, alguna causahay y en cuanto deis con ella y lo "hableis" con el enano desaparecerá.

De momento te pongo un enlace con ideas para niños mas grandes a ver si puede ayudarte alguna idea: http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch6.htm
Ya nos iras comentando, a ver si damos con ello.

Piensa tambien en contarnos tu rutina de buenas noches, es relajante? en que consiste? etc etc.

Esperamos tu respuesta.
Un abrazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Tote
#225088 Pues lo primero relajarte tú, porque si ya vas angustiada a la hora de dormir se lo transmites a él. Los niños son como esponjas y detectan nuestros estados de ánimo.

Una vez consigas relajarte haz como te dice Rafi y verás que dais con la solución.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen