Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#224499 Tenia que pasar y al final ha pasado.
Es la primera noche desde que nació, que Álvaro no se despierta ni una sola vez :shock: Se ha tirado casi 12 horas del tirón. Además le durmió su padre como casi todos los dias en los ultimos tiempos. ¿Y os podeis creer que yo he dormido fatal? Estaba nerviosa. Yo creo que estoy tan acostumbrada a que se despierte que se me hace raro :mrgreen:
Espero poder contaros que es la primera de muchas noches así. Aunque la verdad es que no me lo creo ni yo :grin:
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#224502 enhorabuena !!
hala ! ya me puedo ir a dormir ! con noticias asi da gusto :mrgreen:

Un abrazo y ... que dure, que dure!!
ya nos diras

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por jfrida23
#224507 Enhorabuena Mila!!!
Que sea la primera de muchas noches así.

Salu2 :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#224548 QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por toñi71
#224616 Mi niña tambien ha empezado a dormir de un tiron y es curioso que yo sigo sin dormir de un tiron porque me despierto para mirar si respira, o para taparla o que se yo. Ahora pienso que dentro de poquito tendré que comprarle la camita y pasarla a su habitacion y me da penita.... en fin que nunca estamos contentos del todo. Crecen demasiado rapido estos peques
Avatar de Usuario
por Helena
#224765
Es la primera noche desde que nació, que Álvaro no se despierta ni una sola vez Se ha tirado casi 12 horas del tirón. Además le durmió su padre como casi todos los dias en los ultimos tiempos. ¿Y os podeis creer que yo he dormido fatal? Estaba nerviosa. Yo creo que estoy tan acostumbrada a que se despierte que se me hace raro


:grin: :grin: :grin: A mí me paso exctamente lo mismo Mila. La primera vez que Pablo durmió del tiron yo me levanté 50 veces a ver si estaba bien, si respiraba, si tenía fiebre... :78: Vamos, que la que durmio fatal fui yo :shock:

ME alegro un monton de que te haya dado un respirillo. Ya veras como poco a poco cada vez son más.

Besos al peque, a tí y a la barriguilla¡¡¡¡ :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#224769 ¡¡¡Qué lindo Álvaro!!!! eso ha sido por una conversación q tuve ayer con él, q le dije q dejara descansar a mamá ;-) y ya ves...qué obediente mi niño... :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#224835 que maravilla mila! enhorabuena
yo tb me desiperto mucho cuando mi pitufa duerme ams horas de seguido... estamos loquis eh?

Imagen

Imagen