Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#223756 hace 13 meses que estoy registrada en el foro. Sabéis cómo lo encontré? busqué en Google "dormir en brazos". Irene tenía poco más de dos meses y se dormia en brazos o con teta, med decian todos que ahora con 7 kg, vale pero cuando fuesen 15...que se acostumbran, etc. estaba agobiada y quería trucos para dejar de dormirla en brazos, pero el metodito de las narices no iba conmigo, quería trucos sin llorar.
Y me salió este foro, un post de Meritxel en el que contaba que habia logrado que su nene se durmiera en la cunita sin brazos. A partir de ahi todo cambió,me di cuenta de uqe no me importaba nada dormir a Irene en brazos y de que todo en la vida sigue su curso y hay que esperar. Yo tardé mucho en tener a mi hija, años de abortos y lágrimas y aprendí a esperar, tras cuatro meses manchando en mi embarazo todo siguió su curso y tras la espera vino el regalo de mi hija, era un proceso en el que yo no podia más que esperar, o salia bien o la perdía, pero yo soy de actuar no de esperar :mrgreen: y aprendí y eso me sirvió con mi nena. Esperar a que madure y todo viene solo. Cuando tenía 11 meses empezó a dormirse solita sin brazos, al empezar la guarde se jorobó, pero volverá a hacerlo, solo queda esperar....
Ultimamente no se lo que pasa en el foro, ha habido problemas y no he leido los post asi que no se nada, a veces no tengo tiempo de entar mucho :oops: estos días si porque estoy con bronquitos en casa.
Pero pase lo que pase habeis sido algo tan especial en estos 13 meses! he aprendido tanto, he reido, he llorado, hay algunas por las que siento predilección como Cani, y otars a las que admiro como Sole, pero todas me habéis aportado algo, porque todas somos unicas y diferentes, y eso enriquece. A veces escribiendo no se nos nota el tono de voz y se nos malinterpreta o malinterpretamos, pero eso es poco importante, loimportante es que estamos ahi para lo bueno y lo malo. Cuando tengo dudas, o he pasado malas noches entro buscando ayuda o consuelo, no siempre escribo, pero os leo, y siempre encuentro lo que busco. Seguro que he ofendido a alguien alguna vez, y he recibido respuestas duras yo también, pero no me importa, porque comprendo que todos alguna vez actuamos con precipitación o sin pensar mucho. No le demos más vueltas ni ahondemos en el dolor que nos haya causado algo o alguien, y repito que no se de que va el asunto, pero por favor, todas sois importantes para mi, todas me habeis enseñado algo, y a todas os quiero aqui, sin rencores y conla actitud de siempre, de ayudarnos y enriquecernos unas a otras. Gracias a rafi por ser la creadora de esto y por ponerle el corazón cada día, pero GRACIAS con mayúsculas a todas las que haceis posible que mamas como yo se encuentren a sí mismas y lo más importante, que nuestros hijos duerman, crezcan, vivan sin llorar.
Aqui seguiré, pase lo que pase, y aquí os espero a todas.
feliz navidad y que Dios os bendiga

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#223757 Muchas gracias por tu reflexión Julia, me ha encantado :fl
Como tú dices, los bebés necesitan tiempo para madurar, no sólo el sueño, necesitan su tiempo para todo, y yo creo que ahí está la clave, ese es el único truco.
Enhorabuena por tu niña preciosa.
Avatar de Usuario
por rafi.
#223786 GRACIAS :grin:
estoy muy ñoña :cry:

Me siento muy feliz cuando veo que el foro alcanza las metas para lo que fue creado.
Gracias de nuevo.

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !