Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#223154 Yo no le dejaría de ver nada de televisión. Ni siquiera dibujos animados. Está demostrado que aumenta los niveles de estrés en los niños. Son causa de pesadillas y terrores nocturnos. De hecho recomiendan que los menores de 2 años no vean nada de nada de televisión.
Por lo demás a mí el horario lme parece muy bien, mi hija más o menos seguía el mismo horario que el tuyo. Pocas veces he conseguido que se duerma entre las 8.30 y las 9.30.

Avatar de Usuario
por rafi
#223407 Si, si.. como Trece. fuera tele.
Y a partir de que caiga el sol, poca luz, poco ruido y mucho relax en la casa, que el peque vea que todo (y todos) se van a dormir. Ponte el pijama si es necesario. Que vea que el dia se acba y que todos los que estan en la casa se van a dormir. A veces funciona. Este consejo me lo dio una vez Rosa Jové.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: