Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carlotaymami
#223241 me empieza a preocupar que carlota se caiga de la cama cuando nosotros no estamos ahora que comienza a moverse más y estaba pensando en poner algún tipo de protección o barreras, alguien que lo use me puede comentar donde lo puedo encontrar?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#223245 con su edad, para tener ambos lados de la cama protegidos, primero: pega la cama a la pared ( un lado menos que proteger) el lado libre vendría bien una barrera de protección ( asi si rueda choca con ella) sin embargo cuando comienze a gatear el peligro está en los pies de la cama.

pon el colchon en el suelo y asi no hay peligro ninguno de golpe

cuando ya sea más grandecita, puedes usar la sábana de seguridad

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#223250 Aquí tienes varios modelos y de varios precios. Es para que te puedas hacer una idea de cómo quedarían las barreras de protección.

http://www.mercamania.es/a/listado_prod ... ductos.htm

No obstante y aparte de esto, yo recuerdo que ponía "cientos miles" de colchones y de almohadas por el suelo por si le daba por hacer la croqueta y se caía. Afortunadamente, Ainhoa nunca se movió mucho para dormir. Aún hoy, la dejo dormida y yo me acuesto a las dos horas y sigue en la misma postura :shock:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por boni
#223358 yo además ponia mantas en el suelo por si acaso ..........

Imagen