Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cristinazuluaga
#2197 HOLA A TODAS SOY LA MAMA DE CARLITOS Y SIGO EN LAS MISMAS SE DESPIERA HASTA CUATO VECES EN LA NOCHE ME LA PASO ACUESTESE, SIENTESE, ME SIENTO UN POCO CANSADA Y AUNQUE A VECES SIENTO IMPACIENCIA NO QUISIERA Y ME CALMO EL TIENE 8 MESES Y LO PEOR SE DESPIERTA SUPER ENOJADO TIENEN ALGUNA SOLUCION
GRACIAS :cry:
MAMA DE CARLITOS
Avatar de Usuario
por Mochilita
#2218 MAdre mía... Haces colecho??
Yo cuando me huelo que no se vuelve a dormir ni en brazos sequeda tranquilita me la llevo a la cama, cuando se duerme... yo me echo una cabezadita tb. me la vuelvo a llevar a la cuna y ya no se despierta....
Me aseguro de que no son gases, frío, calor.... y entonces cuando no se calma.... a la cama.

ES que cuando se quedaba hasta la mañana y nos teníamos que duchar pues se hace ruido (tenemos el baño en el cuarto) y se despertaba demasiado pronto y como desayuna donde mi madre... era como la doy el bibe? no la doy el bibe?.... En fin... DE momento y así en una prisa es lo que se me ocurre.

Serán dientes?? Qué tiempo tiene?? Igual es la fase famosa del temor a la pérdidad delos 8-9 meses combinado con dientes, si dices que se despierta rabioso..
En fin... suerte!

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
Avatar de Usuario
por rafi
#2231 Hola Critina
coincido con mochilita, tiene toda la pinta de angutia de separación (una fase normal en el desarrollo de los peques en la que se elven muy madreros y desconfados y solo quiere estar todo el dia pegado a su mama) y creo que adeezado con molestias de dientes, que hace que este más madrero todavia al no encontrarse bien.

Te un poquillo de paciencia e intenta entenderle, esto se pasa con un poco de tiempo y mmmmuchos besos, pero se pasa, seguro.
Para los dientes echa u vistazo al post SOLUCIONES PARA LOS PROBLEMAS DE DENTICIÓN a ver si ves alguna buena idea que os vaya bien.

Un beso y muchos animos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: