Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Maria_Lucia
#221362 Hola chicas
he vuelto.............luego de unos meses muy duros de despertares cada hora,hora y media,por fin una buena racha de noches completas de sueño para el y para nos,sus papis y la cosa mej
oro muchisimo.
Ahora tengo una gran incognita ya que hemos vuelto con noches de despertar pero no son como antes en los que con hacerle upa y acunarlo en brazos volvia a dormirse.
Ahora es como si algo no lo dejara conciliar el sueño y duerme pero muy alborotado.
A ver si me explico....se tumba para un lado y para otro de la cuna pega patadas en la baranda,se destapa ,se queja y da mil vueltas como si algo lo incomodara.
no son todas las noches,algunas duerme bien y otras no.
el tema es que me han comentado que pueden ser parasitos.este proximo lunes tiene control en pediatra pero queria saber que opinaban aqui,ustedes han sido mu gran ayuda en los tiempos dificiles
Gracias estra vez y por todas :fl

Imagen
Imagen
_________________
Avatar de Usuario
por rafi.
#221721
Maria_Lucia escribió:Matias ya tiene 15 meses

haces bien en decirlo ! je je

Dientes? las muelas?
porque andar ya hace tiempo que nada, verdad?
No es el primero que se altera a esta edad... yo me inclino a pensar que puede tener relacion con la boca.
Como lo ves?
En cuanto al tema de los parasitos, la prueba en sencillita e indolora, no creo qe tenga, pero no esta de mas hacerla.... lo que te diga tu pediatra.
Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Maria_Lucia
#222276 la pediatra me indico un remedio para los parasitos y en cuanto las muelas estan a en punto de ebullicion asi que podria ser algunas noches eso. veremos si el remedio produce modificaciones gracias rafi :fl

Imagen
Imagen
_________________
Avatar de Usuario
por rafi
#222284
Maria_Lucia escribió:la pediatra me indico un remedio para los parasitos

pero se los diagnosticó, o te ha dado el remedio por si acaso?
POrqe si habia un diagnostico de parasitos.... eso quita el sueño, tienen que picar mucho!! Tendriamos la explicacion a las noches movias.

Un beso, que mejore pronto.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Maria_Lucia
#222560 La verdad es que no me dio el analisis de rutina para diagnosticar,me dio el remedio ante mi insistencia y luego de asegurarme que no produce efecto alguno en caso de no tenerlos.
Anoche desperto como a las 2 am a grito limpio,le di un poco de agua y se volvio a dormir hasta las 6 que llorique de nuevo.
Me estuve fijando y creo que son dientes,se mete los dedos como rascandose en la boca.Asi que creo esperare con el antiparasitario.
no te parece Rafi? Gracias nuevamente :-P

Imagen
Imagen
_________________
Avatar de Usuario
por Trece
#222572 Si son los dientes dale algo para el dolor, descansará más. El pediatra te habrá dado algo para eso, pues dáselo.
A mi hija cuando la noto rabiosa y quejándose, le doy dalsy (me lo dijo el pediatra) y por lo menos descansa más.