Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por criss27
#2188 Hola chicas: tengo otra duda, mi bebe no para de llorar mientras se mete la mano en la boca y muerde todo lo que pilla. Pienso que pueden ser los dientes pero me parece que es muy pequeñina no creeis?. No se si darle algo para las encias pero a lo mejor es demasiado pequeña. NECESITO AYUDA.
Avatar de Usuario
por rafi
#2193 Hola Cris,
pueden ser los dientes , molestan mucho antes de que asomen, puedes aliviarle ahora e todavia e spequeñita con mordedores de agua enfriados en la nevera o dejandole morder trapitos mojados. Se refrescará y le aluviará las encías. La verdad es qe los mordedores son un buen invento.
Suerte ! a ver que nos vas contando

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por criss27
#2196 Muchas gracias por tus consejos lo que pasa es que todavia le cuesta sujetar las cosas con la mano, no tiene suficiente fuerza. He leido que el apiretal les calma pero me da miedo porque todavia es muy pequeña y no se si le hara daño. Tu que me aconsejas.
por guiomar
#2204 Puedes probar a darle masajes en las encías con un trapìto limpio y frío. Y en un caso extremo con un poquitín de bicarbonato en tu dedo.
Avatar de Usuario
por Mochilita
#2216 Hola

La mía los echó a los 4 y medio.... Cada bebé tiene un ritmo diferente, así que podrían ser o no... Una amiga mía lleva así desde siempre y con 9 meses no tiene un sólo diente....

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou