Lo que me inquieta es la cantidad de bibe que toma.Unax tiene 13 meses y siempre ha sido comilón.....Hasta los 5 meses tomaba teta cada 2 horas tanto de día como de noche.El pediatra hasta me decía que estábamos en el percentil muy alto y que le hiciese comer menos......Yo ni caso!!! El niño tenía esa necesidad y yo le satisfacía....
El caso es que con leche de fórmula sobre las 20,30 tomaba 180-200 y tras hechar una cabezadita sobre las 21,30-22,00 otros 140 +/-.En total unos 340 ml, y eso tras picotear ...... Hace unos días me comentaron que para las flemas y tal, era bueno cambiarle de leche un par de semanas y hacer la prueba con leche de avena. Pues compramos y le ha encantado!!! Tanto que estos dos últimos días antes de ir a la cuna se toma casi 400 ml y sobre las 3,30 otros 200 ml.Y claro, que no falten sus otros 180.
Noos parece que es mucho? Hace un mes que con una gastroenteritis se quedó un poco mermado pero a esta marcha....nos vamos a salir de las tablas del pediatra con creces!!!
No sé si existe alguna guía o algo por el estilo para saber de cantidades que toman..... o sin más, que coman lo que piden.....y ya está!!
No sé si la leche de avena es más digestiva y necesita en mayor cantidad.....
No sé si tomar lo que toma puede ser "malo" para él....
Alguien me puede decir algo???
Gracias....