Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mredo
#220481 Hola a todos! Ya he respondido el cuestionario. Muchas gracias por los enlaces. Mañana cuando tenga tiempo lo leeré. El problema de mi bebé es la madrugada que para volverla a dormir tenemos que salir de la cama, y en verano aún pero en invierno con el frio me da miedo que se resfrie. Espero que encontremos alguna solucion mejor :grin: UN beso a todas las mamas y los papas.
Para ello rellena el formulario de bienvenida y publicalo en el foro que creas conveniente, (puedes hacer un cortar-pegar en un mensaje) así se verá como es tu familia y se podrán sugerir las ideas más acordes para ti y los tuyos.

Nombre/Nick:__Mireia_
Edad de tu bebé:___ 4 meses y 3 dias
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___Conmigo en la cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ Al menos seguras dos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__Ahora mamá_
¿A que hora se suele ir a la cama?_A las 20:30___
¿Le ayudas a dormirse?:___ Si
¿Cómo lo haces?:__Acunándola en mis brazos_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ De 5 minutos a 20 minutos aproximadamente
¿Se desierta por las noches?:___ Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__2 o 3_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ con el pecho y allá a las 6 de la mañana en los brazos y acunándola
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ De 6-7 horas seguidas por la noche
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ En 2 meses
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Gases, caquita y moquitos
Comentarios:___De noche, yo creo que ya duerme bastante, el problema llegas allá a las 6 de la madrugada cuando para dormirla, o mi marido o yo tenemos que salir de la cama para acunarla en nuestros brazos, y en invierno hace frío para ella y para nosotros. He probado con el pecho pero a esa hora no quiere dormirse con él.
Avatar de Usuario
por rafi.
#220945 Una sugerencia: has pensado en usar un saco de dormir? es una prenda que llevan sobre el pijama que les abriga , y no llevan mas mantas encima , solo el saco, asi puedes cogerla, acunarla, darle de comer o lo que sea sin que pase frio.
Te pongo el enlace: http://dormirsinllorar.com/shop/index.p ... h=24_30_36

Imagen

Un saludo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !