Edad de tu bebé:___ 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ cuna y mi cama
¿Toma pecho?:___ solo cuando se despierta
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ 2 pero no siempre
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_abuela__
¿A que hora se suele ir a la cama?__22__
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ teta y canciones
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 10 a 15 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 7 / 8
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ en brazos con teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 7 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no importa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ yo he vuelto al trabajo pero el problema viene de antes y no ha empeorado
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? creo que empieza con el tema dientes
Es mi primera vez en el foro. Mi bebé se llama Cristina y tiene muuucha energía. Nunca ha sido dormilona, ni siquiera al nacer se quedaba dormida en su cunita.
Hasta los 4 meses se despertaba una o dos veces por la noche y dormía hasta las 10 de la mañana e incluso un par de veces durmió del tirón, pero después ha ido empeorando. Ahora se despierta cada hora, termino metiéndola conmigo en la cama, pero abrazada e incluso así a veces se despierta.
Yo estoy cansada, aunque esto no me importa, lo que me preocupa es que siendo tan pequeña duerma tan poco.
Espero tener exito con este programa, paciencia no me falta.