Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sofia-zgz
#219896 Pues asi estamos. Pablo, tiene 17 meses y solo quiere dormir en el carro. La siesta la duerme ahi, y duerme bien, se despierta alguna vez, pero voy, le doy la mano, le meneo dos segundos y sigue. Pero por la noche es peor, se duerme él solito en el carro, y luego le paso. Pues ahi empiezan los problemas, se despierta cada hora, cada media hora, le cojo, y le vuelvo a echar y ya esta., pero claro, cuando lleva varios despertares, se me desvela y necesita el carro para dormirse. Un horror, todas las noches igual.

Que puedo hacer para que acepte la cuna? Hoy la siesta , le echaré en la cuna a ver que pasa, pero corro el riesgo de que no duerma y el que peor, que empiece a llorar, y eso no
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#219915 No te puedo ayudar mucho porque a Sara también le encanta su carrito para dormir, hace en él las siestas, y muchas veces parte de la noche :roll:
De momento nosotros la dejamos en el carro hasta que se despierta, luego a nuestra cama... y algún ratillo en la cuna, pero poco...

A ver qué te dicen y me lo apunto yo también ;-)

Un beso
Avatar de Usuario
por curiosona
#219969 no tendra mocos? la mia tb quiere solo carro cdo esta acatarrada, sera que queda mas incorporada...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sofia-zgz
#219996 no hija no, no tiene mocos ni nada. Es su mala rutina de siempre.
Pues hoy, le he echado en la cuna la siesta, bueno, pues NO HA DORMIDO, ha hestado dos horas y media y no ha querido dormir, ha habido un rato que ha llorado, pero solo cuando yo iba, si me iba se quedaba ahi.
Esta noche seguiremos a ver
Avatar de Usuario
por mamigatito
#220036 Han probado en colechar?, y si en el primer despertar le acompañas ( no será la cuna ya muy pequeña para él y se dá con los barrotes?) haz probado en ponerle una camita y acompañarle a dormir parte de la noche ( esta en la edad de un rebrote de angustia, miedos...

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Kriss
#220185 Bueno, a lo mejor esto que digo es una tontería pero, si le gusta dormir en el carro ¿por qué no dejarle ahí?
A nosotras nos parecerá muy incómodo, pero si él está a gusto...

Supongo que si le dejas llegará un momento en que ya no quiera más carro, cuando le quede pequeño

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por sofia-zgz
#220339 colechar con mi hijo!!! imposible!!!!! no lo ha querido en la vida. Ni cuando le daba el pecho aguantaba echado, solo se lo podia dar sentada. Es echarlo en nuestra cama y saltar por todos los lados, encima de nosotros, nada de nada.
Y dejarlo toda la noche en el carro, pues es que me da cosa por la espalda. Aparte, suda muchisimo, ya de normal, y en el carro , ni te cuento, y eso que solo duerme con un body de manga larga y el pantalón del pijama, pues se despierta chorreando.
Asi que no sé :???:
Avatar de Usuario
por Trece
#220452 ¿y si en vez de cuna lo pasas a una cama?, podrías pasarlo a su cama ya. Igual en la cuna está incómodo.
Puedes crearle una rutina nueva en su cama, contarle un cuento.