Desde el mismo momento que me quedé embarazada todo cambió. Mi perspectiva ante la maternidad dió un giro de 180º. Empecé a leer sobre el tema e hice Ioga para aprender a entrar en "conexión" con mi bebé. Mi profe de Ioga me explicaba su experiencia como madre (su hijo tiene 4 años y colechaban todavía, sus charlas sobre lactancia materna y sus experiencias en la India ... )Empecé a darme cuenta que realmente quería vivir mi maternidad desde otra perspectiva. Y me ha costado, al principio mucha lucha, sobretodo con mi madre (tuvimos una bronca descomunal el dia que nació Berta en el Hospital ... ) Ahora yo tmabién he aprendido a entenderlas a ellas (mi madre, mi suegra, mis hermanas que también son madres pero lo ven todo muy diferente a nsootros), y les explico lo justo para no dar pie a discusiones. El apoyo de tu pareja es también muy importante y en principio tendría que ser suficiente ...
Sé que lo estamos haciendo todas muy bien. Y disfrutar de la maternidad (y paternidad) así y con toda esta intensidad ... ES LO MÁS MARAVILLOSO Y ENRIQUECEDOR DEL MUNDO