Para remediarlo probé a quitar la siesta de la mañana,como madruga mucho a media mañana le acostaba y pensé que era ese el motivo por el cuál no dormía por la tarde,pero el resultado fue que por la tarde seguía durmiendo lo mismo y con el mal humor agravado porque tampoco había dormido por la mañana,también probé a controlar el tiempo de siesta de la mañana,le acostaba y a la media hora le despertaba,tampoco me dio resultado,probé a retrasar la hora de la siesta de la tarde para comprobar si el motivo por el que dormía poco era porque no tenía demasiado sueño y le acostaba pronto,tampoco funcionó.
Por tanto, a la desesperada creé unas rutinas(acostarle a las mismas horas sin retrasos para cansarlo ysiempre la misma actividad antes de dormir:desayuno-jugar-siesta;comer- jugar-siesta;paseo-baño-cenar-dormir) y me mentalicé de que era un niño que dormía poca siesta po la tarde intentara lo que intentara;asi que,le acosté por la mañana a la misma hora de siempre y le dejé dormir lo que quiso,por la tarde no retrasé la hora de la siesta y le acosté pensando que no iba a dormir por lo que había dormido por la mañana y sorpresa:2 HORAS!! y al día siguiente con el mismo sistema:3 HORAS!!igual hoy no duerme tanto pero los resultados han sido éstos.(ya os contaré como sigue)
Por otro lado le duermo yo,no se duerme él sólo pero ésto no me ha importado nunca lo que me importa es que mi hijo descanse.
th23autolink_encode_start_x5oacarpW2ltZzp4NW9hY2FycF1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vdXFLd3AxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6eDVvYWNhcnBdth23autolink_encode_end_x5oacarp