Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#218594 HOLA PRECIOSA ¡¡¡¡¡¡¡

Ayyyyyy que penita ... :oops:
te han dado muy buenos consejos, yo no se que más te podría ayudar. Creo que lo estáis haciendo fenomenal. Selena os necesita mucho a los 2 y ahí os tiene ... aunque a veces no sepamos muy bien como reaccionar ni como ayudarles ... estando ahí a su lado e intentando consolarlos con tanto tanto AMOR :mabb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pienso que son muy sensibles y que lo captan todo, para mi que reciben más información de la que pueden asimilar durante el día y de ahí las noches tan inquietas. Ánimo y continuad como hasta ahora, si yo estuviera en vuestra situación haría exactamente lo mismo.

Berta también ha tenido episios de terrores, la priemra noche que le pasó nos asustamos tanto ... no había manera de calmarla, la llevamos al comedor y estuvo corriendo de un lado a otro llorando sin permitir que nos acercáramos ni nada .... después de 2 horas de llorar y gritar sin parar, nos fuimos a urgencias ... teníamos tantas dudas que .... al ponerla en la sillita del coche y yo sentada a su lado con música relajante en el coche hasta llegar al hospital, allí la miraron (ya no lloraba ni nada) y entonces fue la pediatra la que nos comentó que podría ser terror nocturno. Nos quedamos :shock: , pero es que te asustas mucho ...

Un beso muy fuerte :26:
Ahora ya sabemos de dónde ha heredado Selena esos ojazos tan expresivos ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#218604 jo, me levanto por la mañana y leo estos mensajes y :oops: :oops: me habéis levantado el ánimo muy bien :mrgreen:
.
Bueno , llevamos dos noches que no tiene terrores nocturnos. Sigue soñando en voz alta, pero cuando se despierta me llama mamá le pongo la mano y enseguida la consuelo. Eso sí se mueve un montón.
Ayer, durmió la siesta con el papi, y a las 11 de la noche se quedó dormida. Durmió hasta las 4 de tirón y luego hasta las 9 con microdespertares cada hora, pero al menos sin salir de la cama y de quedarse enseguida dormida.
Ha sido una buena noche.
Está visto que son etapas que tiene, estos dos días ha coincidido en cambio de rutinas, y a lo mejor le ha ayudado.
Igual también se aburre de ir siempre al mismo parque, no sé voy a aprovechar que están poniendo muchas cosas en el centro y en los centros comerciales para llevarla y que se divierta. A ver qué tal.
Gracias chicas por estar allí, noto mucho vuestro apoyo.

Avatar de Usuario
por curiosona
#218854 oye guapa que no habia visto la foto nueva, que te voy a decir, tu pitufa es PRECIOSA pero tu no te quedas corta, eh? vaya ojos preciosos teneis las dos
Y me alegro de que este mejorando la cosa, a ver si sigue asi!!!

Imagen

Imagen