Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maise
#2166 Hola a tod@s!!!
Hace unos dias os contaba que parece que la cosa va mejorando... Anabel esta durmiendo toooda la noche, de 7.30 a 7.30..pero,pero,pero estoy algo asustada por que, como os contaba iba adelantando la hora de la papilla para que no se quedara roque. Pues bien, despues del baño y del masaje (cada vez mas cortito) no quiere papilla, va directa al pecho y no hay forma de darle nada mas. La verdad es que no me importa si aun asi duerme, pero me da "noseque" que no coma (durante el dia come divinamente) .... algunas de vosotras le dais la papilla antes del baño ¿verdad?, no le puede dar un corte de digestion????
En fin que os agradezco vuestros consejillos.
Un beso!!!!
por Kasandra
#2170 Hola!
Yo leí en Carlos González, en Mi niño no me come, si no me equivoco, que no les puede dar un corte de digestión, y menos con el agua calentita...
No te preocupes.
por anaja
#2180 yo a javier le doy la cena antes del baño pq sino se me auedaba roque,tiene 2 años y medio y nunca le ha dado un corte de digestion,eso si,bañala inmediatamente despues de cenar.bs

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
por Mary
#2182 La leche de tu pecho alimenta más que la mayoría de las papillas, si prefiere teta a papilla tendrá sus razones. Yo también te recomiendo el libro mi niño no me come de Carlos Gonzalez.

Respecto al corte de digestión te diré que "no existe como tal" Pregunta a algún médico pero te dirán que lo peligroso es el shock del cambio de temperatura de golpe, pero en la bañera de casa...No te preocupes.

Saludos.