Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Raquelhm
#217398 Hola, :fl
Después de dos meses sin dormir apenas, de repente, conseguimos dormir cuatro noches enteras del tirón, :-P hasta que se puso mala con moquitos. :cry:
El pediatra dice que tanta mucosidad puede estar ocasionada por los colmillos y me ha mandado 2 ml de cada jarabe tres veces al día. :shock:
A partir de ese momento han vuelto los despertares.
Y me pregunto yo :?: ¿Serán los medicamentos los causantes de las pesadillas o es simple casualidad?.
Por favor, dadme ideas. :idea:
Gracias.

th23autolink_encode_start_snxbroxpW2ltZzpzbnhicm94cF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcxMTI5LzNaUVImIzQ2O2pwZ1svaW1nOnNueGJyb3hwXQ==th23autolink_encode_end_snxbroxp th23autolink_encode_start_snxbroxpW2ltZzpzbnhicm94cF1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vSlhUMXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6c254YnJveHBdth23autolink_encode_end_snxbroxp

Raquelhm
Avatar de Usuario
por solecilla
#217432 lo mas probable es que las pesadillas esten causadas por los propios mocos o porque la erupción de los colmillos le produce dolor ¿no te ha recetado un analgesico para los colmillos?


hace unos dias una mama titulaba su post: fluidasa = mejores noches, asi qeu no, va a ser qeu no son los medicamentos, sino la enfermedad.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Raquelhm
#217443 Hola,
Desde luego que mis impresiones y vuestros consejos no se van a anteponer a las directrices marcadas por el pediatra, pero me resulta extraño que coincida todo.
El pediatra no es partidiario de recetarme nada para los dientes porque asegura que no está probado que la salida de los dientes duela.
Igualmente me pasó con lo cólicos del lactante; ningún pediatra me mandaba Aerored porque aseguraban que no eran gases. Afortunadamente encontré unos ejercicios en un libro que me vinieron de perlas porque pasamos 3 meses amargos.
Volviendo a los dientes ... Jamás la salida de los mismos le había producido mocos a Davinia. ¿Es posible tal cosa?
Saludos, Raquel.

th23autolink_encode_start_1qlwba3aW2ltZzoxcWx3YmEzYV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcxMTI4L0w1SXAmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFxbHdiYTNhXQ==th23autolink_encode_end_1qlwba3a th23autolink_encode_start_1qlwba3aW2ltZzoxcWx3YmEzYV1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vUzIyZXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXFsd2JhM2Fdth23autolink_encode_end_1qlwba3a

Raquelhm
Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#217870 En el mismo post que comenta solecilla yo dije que a mi hijo le dan insomnio el pectox, la fluidasa, el terbasmin... Nunca se los he dado combinados, pero lo tengo comprobado que es así.
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#217998 Hola!
A mi hija le produce insomnio el Dalsy y el Fluidasa,
al menos eso parece, porque cuando se los he dado siempre se ha desvelado varias horas por la noche:shock:

En cuanto a que la salida de los dientes no duele... habría que preguntarle a los bebés, pero yo creo que mientras se rompe la encía algo debe molestar :-|