hay dias en los que lloro porque aunque se que esto terminará algun dia, no le veo el fin, y me da terror pensar si quiera en tener otro hijo, no solo porque me salga igual, si no porque el embarazo puede llegar a ser terrorifico...
Nombre/Nick:___ mafu
Edad de tu bebé:___ 16 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ duerme en la cuna, a mi lado en mi habitación
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ si, pero cada vez le gusta menos..
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ si, duerme una siesta al dia, mas o menos de unas dos horas, la siesta la hace estupendamente, se duerme enseguida... vamos, fenomenal,
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo, su mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ hay dias que a las 9 está dormida, pero otros me dan las 11 y no hay manera.... mas o menos su hora de irse a dormir suele ser mas o menos a las 21.30, pero ya os digo que hay dias que no hay manera..
¿Le ayudas a dormirse?:___ en la siesta si, por la noche no quiere
¿Cómo lo haces?:___ le doy el pecho, la mezo, le canto, pero luego suelta el pecho y no quiere estar en brazos, la dejo en la cuna y se mueve mucho, se pone de pie, levanta el culete... vamos mil historias antes de caer rendida...
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ ultimamente esta tardando una hora, pero ha llegado a tardar dos...
¿Se desierta por las noches?:___ si..
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3 o 4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ con el pecho,
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ por dios, aunque solo sean 4 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ al menos en el mismo que llevo sin dormir..
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ----- pues si anda con dientes, porque le estan saliendo cuatro muelas a la vez, bueno, una ya está fuera...
Comentarios:___
pues eso, que estoy desesperada, que necesito dormir aunque sea 4 horas seguidas...