Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mjosesky
#217018 Estoy encantada desde hace dos semanas k mi bebé de 21 meses estuvo malito, no ha querido saber nada más de su cuna y yo después de tantas dudas por fin he decidio colechar con él el tiempo k haga falta. Desde entonces no hemos tenido ni un desvelo más de madrugada ni despertar. Si los despertares pequeños de darse la vuelta o buscarme la manita y ver k estoy a su lado. Si lo llego a saber antes k esto iba a dar este resultado. Que cabezota mira k me lo decíais todas k lo pusiera conmigo en cuna sidecar o los dos en su habitación o en nuestra cama. Nuestra cama es grande así k hemos decido k se kede con nosotros. Papi se queja un poquito k a veces le da patadas en la cabeza jeje pero también está contento, ayer me dijo k k bien k cuando ibamos a la cama ya la tenemos calentita jeje. Las k tengais dudas no tardeis tanto como yo en daros cuenta k cuando lloran o gritan nos reclaman es por algo , por necesidad de contacto, calorcito . Bueno un beso a todas y agradeceros todos los consejos k me habéis dado. Sobretodo a nang, solecilla y trece k me parece sois las k más me habéis apoyado, un beso a todas. Seguiré por aquí aconsejando a todas las mamis k tengan dudas, como haceis vosotras. MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
por Trece
#217085 Me alegro mucho que hayan mejorado las noches. A veces la solución la tenemos a nuestro alcance y no la vemos. Aprovecha que luego no querrá dormir con vosotros :mrgreen:

Avatar de Usuario
por solecilla
#217107 :fl

me alegro un monton.

:grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nayma77
#217112 Enhorabuena¡¡¡¡

Me alegro por tus noches, por haberte dado cuenta, y porque te funcione¡¡¡
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#217154 Disfruta, que para mí, ya lo comentaba ayer, el día que no duerme conmigo la cama parece muy grande. :fl :fl

Me alegro de que te haya funcionado. Yo sin conocer el foro ya colechaba y lo sigo haciendo. Hasta cuando?. El dirá.

ImagenImagen