Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por agueda
#21252 Hola a todas!!

Que opinaís sobre el programa de Super nanny q hecharon la otra noche en el canal CUATRO?.........

Al parecer querian educar al niño a ordenar sus juguetes en el mismo lugar; q no insultara, no chillar;.......
Mi opinion, creo q la causa de q el niño mayor fuera asi es de los padres..... visteís la actitud de ellos? (padres)

ES UNA OPINION "q comentaís vosotras?"
por EvaiNaiara
#21285 aiiiiiiii, que quieres decir con eso de visteis a los padres??... no sé no sé, su actitud no es la mia pero... me suena a un poco de crítica tu pregunta???

Perdona si no es así, pero creo que cada uno hace lo que puede no?, lo que creo es que a estos pobres padres les vendieron la moto un poco y se dejaron llevar como si la tia esta fuera a salvarles la vida.

Hoy en dia respecto a la crianza de los niños hay muchíiiiiisimas recomendaciones y como puedes ver no todas ellas acertadas, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no pongas en peligro ni psiquica ni fisicamente a tu hijo no?

Besitos,

(Ah, y te habla una mama completamente imperfecta)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por agueda
#21331 Eva llevas toda la razon; cada uno hace lo q puede; es algo de crítica pero mas q nada por "Super Nanny" los padres se ven un poco desorientados........................ A ver, no esq las demas seamos más experta pero se dejan llevar mucho x esta señora, como tu bien dices; "le iban a sabar la vida"
por boni
#21641 Yo pienso igual que tu, supernany me pareció correcta y que principalmente les inculcaba sentido común, y si, por mucho que hagas lo que puedas los niños necesitan llenar su tiempo y a estos padres les faltaba orientación.