Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mayanoboken
#216237 Hola a todas,
En anteriores ocasiones me habeis ayudado mucho. Irene nunca ha sido dormilona y hace 6 meses decidimos que debiamos dormir asi que cuando se despierta sobre la una (primer despertar) la pasamos a nuestra cama. pero con 16 meses ya se mueve mucho y noto que no esta a gusto durmiendo con nosotros. He probado diferentes posturas pero se revuelve y le cuesta dormir del tiron. Cuando me levanto y la duermo en brazos y la echo de nuevo en su cuna duerme mas tranquila y sin tanto movimiento.
Por eso mi pregunta es: es hora de pasarla a su cama? como dejo de colechar sin que "sufra"? :roll: En su cama podríamos dormir con ella en una cama adyacente.
Necesito de vuestra experiencia para dar el siguiente paso a su cama.

GRACIAS :fl
Mayanoboken + Irene 16 meses
por nayma77
#216274 Y si pruebas a poner un colchon de cama en el suelo en un lateral de tu cama??

O bueno, intentas el paso a su cuarto y en los despertares te vas con ella y dormis juntas.

Otra opcion que he leido aqui es poner dos camas en su caurto, ella duerme en una y tu en el despertar te vas a la otra, que estara pegada a la suya.

Es por poner ideas hasta que alguien con mas experiencia te conteste.

Un beso