Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por magori74
#215754 Hola a todos !!! Soy recien llegada a vuestro foro y estoy algo perdida en cuanto a como utilizarlo . Espero hacerlo bien y que alguien pueda darme algun consejillo
Tengo una niña de dos años y medio y la verdad es que no puedo quejarme respecto al sueño .... nunca ha tenido problemas para conciliarlo y se queda muy tranquila en la cama y sin problemas .... a raiz de una enfermedad empezo a despertarse una dos o tres veces por la noche al ppio los despertares no duraban mucho y le ponias el chupe y se quedaba tranquilita . Pero ultimamente nos pide bibe ( yo creo que para tranquilizarse no pq tenga hambre ) cada vez q se despierta y no hay forma de que coja de nuevo el sueño ,salvo que se tome su bibe ( que además tiene que ser grande ) .
No creo que sea demasiado bueno que tome casi medio litro de leche por la noche.
Consulte con su pediatra y me dijo que no pasaba nada por dejarla llorar ... me parece increible no tengo ninguna intencion de hacerlo

¿ algun consejo ?

GRACIAS DE ANTEMANO
Avatar de Usuario
por nang
#215996 si tu hija te pide biberón será por que lo necesita, tal vez tenga hambre de verdad, si no quieres que tome tanta leche ofrécele otra cosa de comer.
Po otra parte a estas edades comienzan los miedos, tal vez esa ansiedad de succión refleje otra cosa. Investiga bien el entorno de tu hija, lo quele puede estar pasando.
Lee bien lo que pone en el foro "educar con cariño" hay post con artículos muy interesantes sobre educación, miedos, etc.
A ver si te ayuda, mientras tanto te doy la enhorabuena por no hacer caso a tu pediatra...
Bienvenida!
Avatar de Usuario
por magori74
#216149 Muchas gracias por tu respuesta nang , realmente yo creo que tiene hambre y que quiza lo que necesita es estar un poquito con nosotros , de momento estamos intentando q tome menos cantidad de leche a veces funciona y a veces no .... hoy por ejemplo se ha despertado solo una vez llorando .... he ido a la habitacion y cuando me pidio el bibe le dije que no teniamos que habia q comprar ... se quedo tranquila y me pidio q dejara la luz del pasillo encendida ... se durmio y no se ha vuelto a despertar .

Le preguntare a la chica que la cuida por si ha habido algo que pueda haberla pasado que le haya influido ... yo creo que todo ha sido por la enfemedad que tuvo y el monton de pruebas que le hicieron a la pobrecita

Ya os contaré que tal nos va