Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#215901 estuve navegando en internet, y me he metido a "uzmear" en otros foros de bebés y mamás.....
la mayoria buscan soluciones, recetas, sobre el sueño del bebé
lamentablemente se sigue recomendando le metodito :-x , y se desaconseja el colecho, consejos sobre destetar tempranamente, etc
pero lo que me ha llamado la atencion y eh aui mi duda, qeu veo que por ejemplo una mamá comento que con su niña "tuvo" que utilizar el metodo porque no dormian bien, la niña se despertaba miles de veces, la madre tenia que levantarse a trabajar y no rendia bien en el trabajo, y como la nena tambien dormia mal, estaba todo el dia de muy mal humor; dice que se despertaba solo para mamar (segun ella estaba envisiada con la teta) , asi que le saco la teta y le aplico al innombrable
segun la madre, la primera noche lloro 15 minutos, y ella muy dulcemente se quedo a 2 metros de la cama, y diciendole que tenia que dormir, a la tercera noche segun esta mujer la nena (que ahora no recuerdo la edad) dormia 9 horas de tiron.....
sospecahndo que esta historia nada tiene de cierto..... porque no creo que despues de tres noches la nena alla llorado solamente 15 minutos en la primera y 11 en la segunda.......
pregunto: soy un caso aislado??????????? porque pregunto esto: porque yo colecho con mi hija de 13 meses y en 8 o 10 horas de sueño solo siento 2 o 3 (ahora que le esya saliendo una muela, y empezando a caminar pueden ser mas) despertares, los demas, si los tiene no la escucho
se agarra de su tetita casi dormida y sigue durmiendo, entonces por que en estos foros que vi, desaconsejan tanto el colecho, porque dicen mal dormir, que se despeirtan miles de veces por el "vicio" de la teta, y que se yo cuantas cosas
sinceramente no entiendo, mi hija y yo dormimos tan bien
cariños

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#215976 qué bien que lo cuentas, no sabes cuánto puedes animar a otr@s. Yo sinceramente nunca he notado diferencia entre cuando Xoel está en nuestra cama o en su cuna,más bien la mayoría del tiempo duerme mejor en la cama con nosotros.
Yo ya lo dije una vez,la gente que hace esas cosas es que no ha pasado por nada grave, si vieran a su hiji@ en el hospital o estuviesen a punto de perderlo intentarían darle todo y más y no les importaría dormir con él/ella, ni nada de eso. Aunque también es posible que pronto se les olvidase, por desgracia.
Hay gente a la que no le va bien el colecho, pero de ahí a dejarlo sólo en su habitación y llorando a intervalos premeditados para mi es comparable al maltrato psicológico.