Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por agueda
#20664 Esta noche ha sido "terrible"
Se quedo dormido a las 21:00h y a partir de las 23:00h comiensa la fiesta... cada 15 ó 20 minutos a llorar o se levanta mirándolo todo con cara de asustado..........
Por Dios q ha pasado esta noche, si el día ha sido bueno y tranquilo......

El final fue meterlo en la cama con nosotros, pero no paraba de moverse.
Muy Muy inquieto...

Estaba resfriado y x las noches le daba pilka, jarabe para tos y dalsy (para el dolor de 2 muelas q le estan saliendo); pero esta noche sólo le he dado dalsy. No se si tiene algo q ver, no se, no se.......................
Avatar de Usuario
por mariquilla
#20665 No creo que sea el dalsy, más bien las muelas (aunque debería de no dolerle porque el dalsy es para el dolor, no?) y la edad, es una edad muy mala, con todos los descubrimientos que hacen llegan a la noche hiperactivos. El mío se despierta por la noche a ensayar lo de ponerse de pie.....En fin, son días.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por COLIVENC71
#21257 Soy el PAPA de Joan. Esta noche nos ha pasado algo parecido con Joan, llevaba unas noches durmiendo “””bien””, con sus 4 o 5 despertares, pero esta noche ha estado muy intranquilo. Se despertaba y solo quería teta, cada 40 0 60 minutos. Las preguntas de siempre. ¿son los dientes?, como se si son los dientes, aún no le han salido ninguno tiene 8 meses y medio. Puede ser ¿NO?, si son los dientes no ha llorado nada solo estaba inquieto, ¿qué hacemos? le doy dalsy, o algo parecido.
NO se a ver si nos ayudáis y gracias.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#21260 Mi niño ha pasado una noche terrible. Se dormía y a la hora como mucho se despertaba. LLoraba de no poder dormirse. Dientes? Creo que además estaba muy nervioso. Hemos viajado este fin de semana, se lo ha pasado superbien, y creo que son muchos estímulos para digerirlos en un sólo día. En fin, ya veremos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#21526 A los 8 meses puede ser cualquier cosa:
dientes
agustia de separacion
o que practican nuevos hitos evolutivos (gatear , ponerse de pie)

Para los dientes mirar este post: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 789e7a1b79

para la angutia, besos, atencion y juegos de escondite durante el dia "c cu"

Y los hitos... dejar que practiquen , en cuanto lo dominen lo dejan de hacer de noche

suerte !