Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por zulema
#2122 Me voy unos meses a la costa con mi hijo, a disfrutar el tiempo que me queda de excedencia por maternidad. Alli no tengo conexión a internet. Os deseo mucha suerte con vuestros bebitos y especialmente unas largas y tranquilas noches.
por Rocío
#2124 Que suerte...a la playita!!! Bueno pues que descanseis mucho y recarges fuerzas para cuando haya que empezar a trabajar. Aquí te esperaremos para cuando vuelvas. Que lo pasaeis bien!!

Besos y hasta pronto.

Rocío, mamá de Javi

Imagen
[/url]
por mimar
#2129 Que suerte!!!!!!!!!!!
Aca ya empezo el frio..........con que gusto les cambiaria ....jejje
que lo disfruten....y hasta la vuelta

Besos Adriana
Avatar de Usuario
por rafi
#2143 que disfruteis mucho !
si andais por Tarragona o rodalies y me quieres llamar te dejo mi telefono para hacer un helado! 600425102.

Te voy a echar de menos, me iban muy bien tus cmentarios sobe homeopatía (yo no se nada sobre el tema) :roll:

Un abrazo grande y hasta la vista! :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por tina32
#2151 Que bien, espero que descanses. Besos y esperaremos impacientes tus comentarios y informaciones.
Si te acercas por Formentera avisa.