Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por criss27
#2032 Hola Chicas: Os cuento mi caso para ver si alguna de vosotras me podeis ayudar. Tengo un bebe de 4 meses y medio que cada vez que le viene el sueño se pone a llorar. Yo noto que tiene sueño porque se le ponen los ojitos rojos entonces la cojo y la arrullo cantandole alguna nana y hasta ahi todo bien pero justo en el momento en que cierra los ojos empieza a llorar o mejor dicho a chillar.. Es imposible calmarla y hay que despejarla para que deje de llorar. Esto lo hace sobre todo de dia ya que de noche llega tan rendida que apenas pone oposicion para dormir aunque tengo que mecerla intensamente para que se duerma. Me gustaria saber si esto es normal o solo lo hace mi bebe. Muchas gracias por adenlantado. Por cierto las noches las hace muy bien ya que duerme de un tiron y solo se despierta par su toma de teta. :lol:
Avatar de Usuario
por isabel
#2037 no se qué pude ser ¿tu tienes alguna idea? no se, intenta dormirla en algun sitio tranquilo, con poca luz, relajada, etc supongo que ya lo harás,no se Mar para dormir de dia tiene que estar en un lugar con poca luz sobretodo, aunque lo más importante, si no recuerdo mal de cuando tenía cuatro meses o así era que como también dormia en brazos pues que si en algun momento yo me encontraba nerviosa por algo (preparar la comida, que llamaban por teléfono o algo) pues ella lo notaba y no se dormia.

Un saludo y ánimo

Isabel mama de Mar
"Escucha a tu hijo el te marca el camino"
por tina32
#2039 A mi hijo Vicent le pasa también algunso dias, llora para dormirse, está muerto de sueño y no se puede dormir de dia. Yo lo interpreto que si se le pasa el momento del sueño luego le cuesta mucho (tanto que hay veces que el tengo que montar en coche). Rafi me recomendo que estubiera atenta a cuando empezar a mostrar signos de sueño (bostezos, irritbilidad...) y le ayudará entonces a dormir poniendolo en un sitio tranquilo... haciendo la misma rutina que de noche (lo acusto en su cuna, le canto una nana...), muchas veces me funciona.
Besos.
Avatar de Usuario
por rafi
#2059 Hola Cris, bienvenida al foro
muy buenos consejos te han dado Isabel y Tina, hay bbs que se duermen de pie (no es el caso :wink: ) y otros que necesitan mucha tranquilidad para hacerlo y sobre todo que no se la pasela hora, si no s eponen muy guñones.
Te pongo el link de un mensaje parecidoa tuyo y los comentarios de los logros, espero que te ayude. http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 7b4dd70ada

Cuentanos!
un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Rocío
#2060 Hola cris, a mi a veces tb me pasa eso, la verdad es que bastante a menudo. suele dormirse en brazos y cuando está a punto o incluso cuando ya creo que se ha dormido y le dejo en su cuna :!: :!: :!: se pone a llorar como un loco :!: :!: :!: , y lo que quiere es TETAAAA, es que no perdona, asi que le pongo un poquito y se queda grogi :lol: . Aunque a veces me cuesta un poco más y esa operación la tengo que repetir varias veces. es un poco agotador estoy a ver si consigo poco a poco ir quitandole ese placer y que se duerma sin ella....espero conseguirlo porque a veces es desesperante....

besos

Rocío, mamá de Javi

Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por criss27
#2103 Muchas Gracias por vuestras respuestas chicas la verdad es que soy mama primeriza y me esta costando un poco saber lo que tengo que hacer con mi bebe. Estoy intentando lo de las rutinas pero no se me da muy bien. Ya os ire contando como lo llevo. BESITOS.