Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mulleres
#1978 Uf, de verdad que la cosa mejoró un poco, pero tan poco que parece que vamos otra vez para atrás... Hasta antes de ayer por las noches se podía despertar 10 veces, pero sin llorar, en cuanto le acercaba la teta se quedaba tranquilo, o si le tocaba o cualquier otra artimaña. Lleva dos noches que no, que se despierta y se pone a gimotear e incluso quiere jugar!!! No ha valido que lo abrace, ni que le haga "shhhhh", ni teta (está harto de tanta leche) ni nada de nada.... uf, me alegro mucho a las que ya os está funcionando todo perfectamente, parece que a mi se me resiste bastante...
por tina32
#1979 No se cuanto tiempo tiene tu bebé, pero poco a poco el mio va mejorando. creo que es que pasan etapas, alguein me dijo que a veces es que crecen, y después de dos semanas + o - malas, el mio ha mejorado y me he dado cuenta que ha crecido 3 cm.
Suerte y persevera con las rutinas.
Mi hijo a veces llora porque quiere tirarse peditos y le cuesta, un masaje en la tripa y hacer con sus piernas como si pedaleará y le mejora.
Suerte y besos.
Avatar de Usuario
por rafi
#1985 Mulleres....
creo que estan a pareciendo los dientes...., despertares+ desvelos me hacen pensar mal...,que crees tu?
Si también sospechas mirate el mensaje Soluciones para los probles de dentición que hay en el foro de las noches.

De la guia que te pasé...cuantos registros llevas? y que mejoras habian? cuentame...
Un beso!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#2002 El mío también se despierta bastante y no llora. Cuando llora son dos cosas: los dientes o que tiene mocos y no puede respirar. Es matemático.
Si son los mocos usa algún espray antes de acostarle para aflojarle el moco y mantén el ambiente húmedo. Si son los dientes... paciencia.
Avatar de Usuario
por Mulleres
#2080 Hola Rafi,

Hasta hoy no me había leído el post, y es que estoy realmente cansada de dormir tan poco. No, no son los dientes, ni le molesta nada, estoy segurísima. No sé por qué estamos yendo hacia atrás, pero esta noche otra vez un infierno, cada 45 minutos, y ahora ya no basta con decirle shhhh, o tocarle, es que ya no sé ni cómo hacer que se vuelva a dormir... es desesperante :|
Avatar de Usuario
por rafi
#2097 Hola de nuevo,
tu peque ronda los 6 meses me equivoco? si es asi piensa que el 6º mes es un mes malo para el sueño, por lo que he explicado alguna vez de las nuevas fases que no controlan bien... se pasa, pero hasta que pasa....!
Un beso, a ver que tal te va con la Chamomilla.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: