Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por toñi71
#208847 el dia 1 de noviembre tuvimos que ingresar a Daniela en el hospital porque le costaba respirar, al final era una bronconeumonia y la hemos tenido 9 dias ingresada. Ha estado con óxigeno y con suero 6 dias ya que no querian que se cansase ni para comer. Ha sido duro verla con la mascarilla de óxigeno y la via para el suero y ver su carita de cansancio y como preguntandose que estaba pasando y porque la estaban pinchando cada dos por tres. Los primeros dias estaba tan cansada que solo dormia y a mi se me partia el alma porque ni siquiera queria que yo la tuviera en brazos, solo queria dormir en la cuna del hospital, ni una sonrisa, ni un balbuceo, ha sido de seguro lo peor que me ha pasado, verla asi. Gracias a dios al sexto dia empezó a mejorar bastante y le retiraron el óxigeno y la via y esa noche mi niñita pensó, quiero dormir con mi mami, y no hubo manera que durmiese en la cuna, se despertaba continuamente, asi que me la ponia encima mio, en el sillon reclinable que habia al lado de la cuna y asi tan agusto dormia encima de mi. Yo con la espalda rota por la mañana pero no importa, lo que ella quiera yo le doy. Ya estamos en casa desde el viernes, y ella esta contenta, la duermo en mi cama, nos dormimos juntas y ella esta tranquila y luego la paso a su cuna y sigue durmiendo. A medianoche la tengo que despertar para hacerle el ventolin y darle el antibiotico y se enfada, dormimos otro poquito juntas y luego la devuelvo a su cuna.Es increible cuanto me ha hecho falta su sonrisa cuando ella no podia darmela, por eso aunque se malacostumbre no me importa lo que ella quiera yo le doy. Un beso
Avatar de Usuario
por mami cris
#208855 Toñi, vaya mal rato tuvisteis que pasar, pobrecita tu niña, y pobrecita tu...
Me alegro que ahora esté mejor, y que todo vaya pasando..., asi que a disfrutar de las sonrisas de tu peque y hacerla tan feliz como seguro que lo haces....
Un besazo enorme!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#208879 Toñi, un beso muy fuerte. Lo debiste pasar muy mal viendo a tu niña así. Me alegro que ya esté mejor y que estés disfrutando de cada momento con tu hija. Y tranquila lo único a lo que la acostumbras es a ser querida por su mami sin tapujos, y eso es muy sano

Avatar de Usuario
por timbiriche
#209513 Muchos :26: :26: :26: y no la malacostumbras, sino todo lo contrario!!!

Imagen

Imagen