Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Laura_Toni
#208739 Mi niño tiene 15 meses y nunca ha sido un dormilón, ni de recién nacido. Siempre hemos tenido problemas al inicio de la noche, cuando tiene que coger el sueño. Durante meses lo hemos tenido que menear en el cochecito, a veces durante 1 hora y pico, pero llevamos casi 3 semanas que mi niño vuelve a dormirse al tomar teta, como al principio (incluso en las siestas, que habían llegado a ser batallas, nosotros porque durmiera un poco y él por no dormir).
Da gusto verle dormirse tan relajadito, y nosotros también nos quedamos :lol: :lol: super relajados.
Se que llegarán etapas duras, pero por ahora disfrutamos del momento.

Laura+Toni=Adrián (09/08/2006) y buscando ...
por Lanuza
#208742 Pues aprovecha y disfruta!!!!!
Avatar de Usuario
por nang
#208767 la verdad es que a mi el día que no se me duerma en la teta... no sé qué haré! es tan rápido y relajado ¿verdad? :mrgreen: