Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#208514 Eres GRANDE mi niña!! :26: :26: :26: :26: :26:
Solo te puedeo decir lo que hasta ahora te ha valido....PACIENCIA,yo no sé ya que decir,ni que hacer.....Muchos besos a los tres,especialmente a tu ternerito ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#208603 Sigo pensando marga, que podías pasar a Xoel a su cama pero colechando tú con él, o el papá si os atrevéis. A mí me mejoraron también las noches. Por lo menos tuve una temporada antes del embarazo muy buena con sólo 3 o 4 despertares. Y de tetar y soltar.
Yo sigo durmiendo con ella, cuando se despierta la primera vez me paso con ella. El siguiente paso que demos será que el papi vaya a dormirla. Pero eso más adelante. Ahora quiero estar yo con ella. La necesito :mrgreen: