Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por roseta
#208218 :cry:
seguimos igual, Oscar no duerme nada por las noches.Tres horas se despierta y puede pasar practicamente toda la noche en vela enganchado al pecho eso si, y encima a aprendido a arañar.ll :cry: que horror, me tiene los pechos ensangrentados el tio.
Carla sigue llamando y papa sigue levantandose todas las noches para irse con ella a dormir.Yo no lo hago porque que tal que el otro se coja el berrinche porque no le doy el pecho, ya lo que nos faltaba.
Los horarios del peque son totalmente normales, pienso yo!!
se levanta a las 10 de la mañana (esta semana) le doy desayuno ,lo cambio y lo visto, junto a la hermana y ya son las 11:30 o 12 am y claro como no duerme de noche, se echa una siestecita de 30 a 45 minutos,
ya aguantamos hasta las 14:30 o 15:00 y ahi si va una siestaza de 2 horas luego sobre las 19 se duerme 20 minutos y hasta las 22:30 que cae como un ceporro y bueno se despierta en 3 o 4 horas y ahi ya a cabezadas hasta las 8:30 a 9 que se duerme entre 30 minutos y una hora y media.
Os juro que no es por egoismo pero vuelvo a repetir que me preocupa mucho el hecho de que no duerma de noche nada. Que hago, estoy por ir al hospital con el!! todos lo que os he contado suman de 7 a 9 horas diarias y el 14 hace 5 meses.