- Mar, 06 Nov 2007, 02:47
#205997
Hola chicas!!! Hace mucho que no escribia sobre las noches de Sol. Ya me había acostumbrado a sus 3-4 despertares, teta y vuelta a dormir, pero llevamos ahora muy mala racha y hoy estoy especialmente triste. Os escribo desde el trabajo porque acabo de oir a Sol llorar desconsoladamente por el teléfono y yo aqui impotente me he quedado fría. Si alguna habeis leido mis mensajes sabreis que soy enfermera y trabajo en turno de noche, 2 noches a la semana 12 horas. Cuando yo vengo a trabajar ella se queda con su papá. Llevamos una racha que por las noches duerme muy inquieta , no para de dar vueltas y apenas se despega de la teta, duerme enganchadita a mi. Ya sé la étapa de angustia, empezar a caminar , los dientes ( que por cierto tiene un colmillito a punto )etc... y la receta: paciencia, mucha teta, muchos brazos.... Y lo intento cumplir todo, pero cuando hoy me ha llamado su papá desesperado porque llevaba llorando media hora y no tenía consuelo, llamándome, pues me siento tan impotente que no sé que hacer.
De momento no tengo posibilidad de cambiar de turno, asi que no sé que hacer para que ella no sufra tanto. Me despido de ella y le explico que me voy a trabajar y está contenta. Antes se despertaba también mucho con su papá pero no lloraba, tomaba el bibe y se volvía a dormir, o a veces se desvelaba `pero no lloraba.
Le dí 2 noches DALSY por si le dolia la encia, pero dormia igual, y como no sé si de verdad le duele, o le va a tardar mucho en salir el diente, pues opté por dejarlo. Por el día si está con la teta y en brazos cuando quiere pues está tan contenta.
No sé que más puedo hacer, ella lo pasa mal, el papá también, y yo .... NO entiendo la gente que hace el
estivill porque yo sólo la he oido llorar llamando a su mamá 2 minutos por teléfono y se me ha caído el alma a los pies.
No sé, algún consejo.....
Gracias