Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mmareta
#206506 Hola! soy la mamá de sofía, de 3 meses. Siempre ha dormido bastante bien, con 1 o 2 despertares y casi siempre para comer... :mrgreen:
lo que me preocupa es que desde hace tres noches que además de despertar para comer pasa la noche [b]"llorando" en sueños[/b], o eso parece, pero no llega a despertarse, llora, se queja...no sé si son pesadillas o dolor de dientes, ya que desde hace tiempo que viene babeando y metiéndose el puño entero en la boca como si se lo fuera a tragar!(a mi me salieron los dientes muy pronto, o eso dice mi madre)
a alguien más le pasa esto? será que tiene pesadillas? y si es así cómo puede tener pesadillas un bebé tan pequeño?hay algo que se pueda hacer? es que sufro porque la veo llorar y no sé de qué, aunque siga durmiendo me preocupa...

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen